SEG Solo Intense BLDC, Un nuevo concepto en automatización.

Imagen de Seg Solo Intense BLDC. disposicito Programación
Se suma a nuestra línea de productos un modelo innovador, el Solo Intense BLDC, desarrollado para cumplir con los estándares más exigentes del mercado.

Dispositivo de programación que pueden configurar de manera rápida y sencilla para los interruptores SEG ya compatibles.

El SEG SETUP es un dispositivo de programación wi-fi/bluetooth desarollado para facilitar y agilizar el trabajo del instalador, evitando problemas de ergonomía y largas exposiciones al sol. Con el dispositivo, puede configurar de manera rápida y sencilla los interruptores SEG ya compatibles directamente desde su celular a través de la aplicación Seg•Smart 4.0.

Con SEG SETUP, el instalador tiene acceso a todas las configuraciones de las centrales SEG. El dispositivo identifica automáticamente el modelo de la central conectada y libera sus funciones programables.

El acceso a través de la aplicación Seg•Smart 4.0 reduce el tiempo de instalación y mantenimiento, optimizando el trabajo del instalador, ya que una vez que el dispositivo está conectado al panel de control, la configuración se puede realizar directamente a través del celular, eliminando la necesidad de abrir el motor para acceder a la central y configurar manualmente.

El SEG SETUP también puede ser ofrecido por el instalador al usuario final con el dispositivo en modo cliente para convertir el motor en Wi-Fi y usar funciones básicas, tales como: abrir y cerrar la puerta, recibir notificaciones y verificar el estado abierto o cerrado a través de la aplicación Seg•Smart 4.0

  • Tipos de conexión: Wifi, 4G y bluetooth;
  • Disponible para Android e iOS;
  • Patente requerida.

Conoce más: Seg International

SEG International llega en Paraguay

Seguimos mirando hacia el futuro y con el plan de expansión del grupo Seg International presentamos nuestra primera tienda en Asunción, inaugurada en el último mes. Nuestro objetivo  más allá de proveer productos de Seguridad Electrónica y Energía solar es poder atender a las necesidades de la región y generar a través de nuestra Escuela, también por abrir sus puertas, capacitaciones que generen nuevos emprendedores especializados.

Nuestra sucursal en Asunción estará ubicada en Dr. Luis Migone 790 Carmelitas y nuestra Escuela en Campo Jordan 562, Tajasuape en San Lorenzo, visite nuestra página y conozca nuestros proyectos: seg.com.py

Inauguración y corte de cinta Seg International en Paraguay
Inauguración Seg International En Paraguay

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Tapa Revista Ferreteros 1086
Revista Ferreteros Última Edición

Y si llegaste hasta acá,  seguínos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba