Mota, reconocimiento y prestigio al mas alto nivel.

Variedad de productos Mota.
Mota Herramientas es una de las marcas de nuestro sector más reconocidas y prestigiosas de la Argentina.
Logo Mota
.

Nota de Mota en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1086.

Mota Herramientas , de origen netamente europeo y precisamente nacida en España, se ha hecho un lugar trascendental en nuestro país. Esto ha sido básicamente por tener largos años de constante presencia en el mercado argentino pero específicamente por tener, entre sus casi 1000 referencias producidas, algunas que se destacan notoriamente. Por calidad, adaptación al usuario, presentación, garantía y precio podemos destacar muchos ítems pero en esta oportunidad solo nos detendremos en algunos productos.

Se trata de cinco artículos que son considerados verdaderos íconos de la marca, tanto por usuarios profesionales como por comerciantes. Cinco “titanes” de la venta y el uso, que además, representan de manera indiscutible las líneas que encabezan.

Soplete de pintura Mota P700

Soplete pintura Mota P700
Soplete De Pintura Mota P700

Comencemos por una de las más deslumbrantes herramientas: la tradicional P700, un soplete de pintura de última generación que no puede faltar en cualquier taller de chapa y pintura donde los acabados deben ser de primerísima línea. Es posiblemente, hoy en día, el soplete más conocido y reconocido por pintores de automóviles, no solo de Argentina sino también de varios países de Latinoamérica.

Sus características principales son, su fiabilidad, su confort de uso, su precisa regulación y su durabilidad. Se presenta en una caja a todo color de cartón micro corrugado, con todos los detalles necesarios para su fácil reconocimiento y comercialización. Demás está decir que Mota en Argentina posee toda la línea de repuestos y recambios para esta P700 y toda su línea de sopletes.

Cutter Mota C218

Cuter Mota C218
Cutter Mota C218

Continuaremos por un artículo que no puede dejar de faltar en la mano ninguna persona que necesita generar cortes con cutters. Tanto en la construcción en seco, como en el colocado de alfombras o pisos vinílicos, así como también en trabajos con cuero o tela, sean de carácter profesional o bricolaje, el cutter C218 es una herramienta indispensable.

Destacamos su hoja con recortes de acero S2 para mantener un filo constante como también su robusto cuerpo metálico que le concede una prolongada vida útil. Su presentación comercial es llamativa, destacándose en los exhibidores de Mota en infinidad de comercios. Dispone la firma de hojas de repuesto de misma alta calidad que la que trae el cutter original, para su reemplazo. La línea de cutters de Mota es extensa y variada pero el C218  sobresale entre todos ellos.

Lubricante multifunción Mota LB218

Caja de 6 unidades LubirMota
Caja De 6 Unidades Lubirmota

En un tercer puesto nombraremos al ya famoso lubricante multifunción LubriMota en la presentación de 216 ml. El artículo LB216, que alberga 155 gr de puro lubricante de formulación europea, es el representante más versátil de la línea LubriMota.

Esta característica está dada por su adecuada cantidad de producto y su contenido, que se adapta a las necesidades de infinidad de usuarios. Pero digamos que su mayor ventaja, frente a todos los demás lubricantes multiusos, es la de estar hecho con aceites altamente refinados y nuevos, es decir, que está formulado con aceites no reciclados. Esto último le confiere un nivel de confiabilidad en la lubricación que pocos productos en nuestro mercado lo garantizan.

A esto le sumamos que tiene alta presión en su contenido para penetrar en recónditos lugares y que, junto a su válvula de 360º de uso, para poder utilizarse cabeza invertida, lo hacen formidable y único. Su aroma a limón es otra de las características sobresalientes dejando de lado, al aplicarlo, el típico olor a aceite de todos los demás.

Su presentación para comercializarlo es práctica. Una caja expendedora de cartón de 6 unidades que ordena y agiliza la venta. Por último, decimos que esta línea de LubriMota consta de tres presentaciones: una más pequeña de 125 ml, y una de mayor contenido de 450 ml,  y el presentado aquí, que es el mediano.

Nivel de gota Mota N40

Nivel gota de albañil Mota N40
Nivel Gota De Albañil Mota N40

Llegando a un cuarto lugar de los destacados y dentro de la línea de los niveles de gota, el nivel de albañil de 400 mm de largo y tres burbujas el N40, es dueño de un altísimo reconocimiento y popularidad. Una herramienta de una simplicidad única pero de un superlativo rendimiento y efectividad. El nivel justamente es lo que le da “nivel” a cualquier obra de albañilería por eso debemos siempre utilizar herramientas, como esta, de calidad.

Usarlo con conocimientos nos evitará infinidad de problemas que luego son costosos de resolver. El estar hecho sobre un reforzado tubo rectangular de aluminio de alta resistencia lo consagra como un magnífico “aguantador” de las vicisitudes de las obras civiles. Sus burbujas no se quedan atrás en calidad y durabilidad. Un detalle importante es que la burbuja central, la más utilizada y expuesta, puede ser fácilmente regulada por cualquier persona con mínimos conocimientos.

Este instrumento singular forma parte de una línea de niveles que van desde el torpedo magnético de 23cm, pasando por la línea classic entre 30 cm hasta 1 metro, los niveles magnéticos y el nivel laser con trípode. Su presentación es sencilla pero efectiva a la hora de la venta y contiene los todos los datos y códigos necesarios para la facturación por scanner.

Martillo Galponero o Techista Mota MG27F

Martillo galponero o de techista MG27F
Martillo Galponero O De Techista Mg27F

Finalmente hablaremos de una herramienta que, según los historiadores, es la primera herramienta inventada por el ser humano y que paradójicamente sigue teniendo una vigencia absoluta. Nos referimos al martillo, en este caso específicamente al martillo de uña o también llamado por algunos de techista o galponero, el MG27F de Mota.

Podemos decir que ya es un verdadero clásico que jamás pasará de moda. Si bien durante los muchísimos años que Mota forja este martillo, esta herramienta tuvo algunas modificaciones que simplemente significaron una evolución del mismo: la evolución que los usuarios exigen para ser una herramienta actual.

Más dureza de su cabeza, concentrada en la propia “cara” del martillo, una uña para sacar clavos más afilada pero que no deje de ser efectiva por muchos años, un cabo de fibra que le otorgue una mejor calidad de golpe junto a una notable disminución de las vibraciones a la hora de trabajar con él.

Un producto, simple, sencillo pero con la historia de toda la humanidad utilizándolo y que, en este actual martillo, Mota se resume de la mejor forma acaparando ventas anuales asombrosas. Este MG27F es parte de una notable línea de herramientas forjadas para golpe y corte como son otras variedades de martillos y hachas. Su presentación no requiere de mucho, ya que con el solo hecho de verlo expuesto en su lugar de exhibición basta para enamorar a quienes lo necesitan.

Como conclusión, solo agregaremos algo de suma importancia. Todos estos productos detallados, insignias de la marca, gozan de la misma GARANTÍA que el resto de lo que ofrece el extenso catálogo de MOTA HERRAAMIENTAS – www.mota.com.ar

Qr Catálogo Mota
Qr Catálogo Mota

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Tapa Revista Ferreteros 1086
Revista Ferreteros Última Edición

Y si llegaste hasta acá,  seguinos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba