Parsecs: ¡llegó la nueva temporada de pintura!

Envases de Selladores Acrílicos pintables Parsecs con variedad de colores
Se acerca la temporada en la que tus clientes empiezan a remodelar sus hogares, sellar las grietas o fisuras que encuentren en sus casas para luego pintar sus ambientes.
LOGO PARSECS
.

Nota de Parsecs Adhesivos en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1085.

Para todo esto Parsecs cuenta con un SELLADOR ACRÍLICO que puede ser aplicado sobre diversas superficies, tanto en espacios interiores como exteriores.

Presentaciones Selladores Acrílicos Parsecs

Sellador Parsecs pomo 350 gs
Sellador Acrílico Parsecs Pomo 350 Gs

Sus dos presentaciones, Cartucho por 450 gr y el Pomo por 350 gr, responden a las necesidades del cliente. El cartucho es ideal para trabajos que requieran gran volumen de aplicación y reparaciones más amplias; cabe destacar que requiere de una pistola de calafateo para poder utilizarlo correctamente. La presentación en pomo es apta para trabajos más pequeños e incluye una tapa-espátula permitiéndole al usuario contar con la herramienta necesaria para emparejar y obtener terminaciones más prolijas. 

Sellador Parsecs Cartucho 450gs en Pistola
Sellador Parsecs Cartucho 450 Gs En Pistola De Calafateo

La practicidad de este producto radica en su versatilidad de uso, dado que puede ser utilizado sobre superficies secas o húmedas; es ideal para realizar relleno y sellado de fisuras de hasta 8 mm de espesor y montajes livianos sobre todo tipo de superficies. Además, su color blanco no se altera con el tiempo, pero si los clientes requieren pintar la zona reparada también podrán hacerlo debido a que este sellador es pintable.

Parsecs desarrolla sus productos en pos de la satisfacción del cliente, y este sellador no escapa a la regla, respondiendo a las necesidades de usuarios que se contactan diariamente con el equipo de Atención al Cliente.

Para poder incorporar Sellador Acrílico en tu comercio podés comunicarte con Parsecs S.A. a su WhatsApp oficial  +54 9 11 2665-7004 donde se te brindarán los datos de tu distribuidor en zona junto con la lista de precios oficial.

Contar con un producto Parsecs en tu mostrador es “ofrecer calidad y soluciones a la medida de cada necesidad”.

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Tapa Revista Ferreteros 1086
Revista Ferreteros Última Edición

Y si llegaste hasta acá,  seguinos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba