Masilla Sanitario + Masilla 10 Minutos: similitudes y diferencias

Masilla Sanitario + Masilla 10 Minutos: dos alternativas que se traducen en una ventaja a la hora de realizar el trabajo.

Parsecs S.A. siempre se encuentra atenta a las necesidades de sus clientes, respondiendo con el producto a la medida de cada necesidad y garantizando reparaciones definitivas.

Comprendiendo que los clientes de un mismo comercio presentan distintos conocimientos y requerimientos, Parsecs presenta dos alternativas de un mismo producto cuya diferencia se traduce en una ventaja a la hora de realizar el trabajo, garantizando la misma calidad y propiedades finales. El claro ejemplo son sus Masilla Sanitario Profesional yMasilla 10 minutos .

Ambos productos son ideales para trabajos de reconstrucción, relleno, unión y sellado en todo tipo de superficies rígidas; garantizando la resistencia al contacto directo y constante con agentes químicos así como también pudiendo ser lijadas, agujereadas, fresadas y pulidas. 

La principal diferencia que existe entre estas dos masillas son sus tiempos de trabajo y puesta en marcha del trabajo realizado. 

Masilla 10 minutos

Se destaca por su rapidez, requiere ser mezclada y aplicada en 5 minutos por lo que:

  • Es ideal para abordar reparaciones simples, de fácil acceso o que requieran habilitaciones rápidas.
  • Esta masilla incluye también una versión “acero”, la cual está formulada con partículas de acero lo que la vuelve ideal para trabajar sobre todo tipo de metales, reforzando el material base y disimulando su color. 

Masilla Sanitario Profesional

Ofrece mayor tiempo de trabajo; entregando 30 minutos para mezclar y aplicar, por lo que:

  • Es una fiel aliada para abordar trabajos que requieran terminaciones visiblemente estéticas o máximo nivel de detalle.
  • Ideal también para trabajos que presenten niveles de complejidad mayor y/o cuya posición del mismo o aplicación no sean de fácil acceso.
  • Permite garantizar un trabajo correctamente realizado en usuarios que no cuentan con experiencia en el uso de este tipo de adhesivos.
CUADRO COMPARATIVO MASILLA 10 MINUTOS, MASILLA SANITARIO
Cuadro comparativo Masillas epoxy

¿Qué esperas para obtener estas Masillas multifunciones en tu comercio?


Si querés conocer más de ellas te invitamos a ingresar a: https://www.parsecs.com.ar/

¿Te gustó este contenido? no te olvides de suscribirte al newsletter sin cargo para recibir todas las novedades del sector ferretero, las mejores herramientas y tecnologías para tu hogar y tu negocio.

Si queres ser anunciante o participar el en catálogo no dudes en contactarnos al +541144408542, o directamente en el ícono de whatsapp a tu derecha o a través del formulario de contacto para anunciantes o el formulario para participar del catálogo

REVISTA FERRETEROS – EDICION 1083

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros

2 comentarios en “Masilla Sanitario + Masilla 10 Minutos: similitudes y diferencias”

    1. Ricardo, gracias por su contacto, estábamos con el cierre de la revista y recién puedo responder.
      Mi nombre es Cristina y acabo de pasar su consulta a la empresa.
      quedo a disposición por cualquier otra duda.
      Cariños
      Cristina

Los comentarios están cerrados.

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba