Electrodos: ¿Cuál elegir al momento de soldar?

Enterate las características de tus electrodos.

Esab a través de @rulowelder  te explica ,en una clase muy interesante, cómo identificar que tipos de electrodos debes elegir y cómo entender las distintas partes que conforman la nomenclatura que por norma debe contener cada tipo de electrodo.

Podés conocer más en: https://esab.com/ar/sam_es/

Como siempre si te gustó este contenido, no te olvides de suscribirte al newsletter sin cargo para recibir todas las novedades del sector ferretero, las mejores herramientas y tecnologías para tu hogar y tu negocio.

Si queres ser anunciante o participar el en catálogo no dudes en contactarnos al +541144408542, o directamente en el ícono de whatsapp a tu derecha o a través del formulario de contacto para anunciantes o el formulario para participar del catálogo

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba