El aliado perfecto para tus proyectos de pintura.

Zinsser®: Una marca, nueve productos, mil soluciones para tus proyectos de pintura.

En la industria de la pintura, es esencial encontrar productos de calidad que brinden soluciones y resultados superiores que satisfagan las necesidades de los clientes. En este sentido, la marca Zinsser® de Rust-Oleum®  que cuenta con más de 170 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como una marca confiable y de soluciones integrales para todo tipo de proyectos.

Logo Zinsser 2018 A RESPETAR 01
Zinsser® de Rust-Oleum®  cuenta con más de 170 años de experiencia en el mercado

 Sus productos innovadores y orientados a la solución de problemas ayudan a ahorrar tiempo y dinero, brindando un acabado profesional y duradero.

Una de las principales ventajas de las pinturas Zinsser®, es su amplia gama de soluciones para problemas específicos. 

Ya sea que necesites una pintura que fije, bloquee manchas persistentes, proteja contra el moho y los hongos, o brinde un acabado resistente a la humedad, Zinsser® de Rust-Oleum®, tiene la solución adecuada para cada desafío.

Dentro de sus distintas alternativas para mantenimiento del hogar,  Zinsser®  Es el mejor aliado para esta época del año, ya que ofrece un sistema de dos pasos para eliminar y prevenir la aparición de hongo y moho. Ideal para áreas con alta humedad, donde el desarrollo de hongos y moho es una preocupación.
El primer paso consta de la aplicación de Mold Killing Primer, un fondo protector fungicida base agua, que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo, hongos, bacterias causantes de mal olor y cualquier otro organismo fúngico. 

El imprimante Mold Killing Primer contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de moho y otros organismos en la película de pintura, impidiendo su reaparición. 

También es útil para cubrir manchas residuales causadas por microorganismos y hongos.


Es de rápido secado, puede repintarse en 1 hora y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores, sótanos, marcos de ventanas, baños, maderas, etc.

Es importante tener en cuenta que, cuando se trata de superficies de difícil adherencia como aluminio, galvanizado, azulejos, cerámica, esmaltes brillantes, entre otros, Zinsser® ofrece una solución confiable: el 1-2-3 Primer base agua.

 Este fijador multiusos de base acuosa ha sido especialmente diseñado para promover la adherencia en diversas superficies, sellar y uniformar la absorción. Además, se caracteriza por su secado rápido y su resistencia al hongo y al moho

El segundo paso del esquema consiste en aplicar Perma-White, un látex interior súper lavable que, gracias a su exclusiva fórmula con bajos porcentajes de compuestos orgánicos, garantiza por 5 años la prevención de hongo-moho en la película de pintura. 

Su tiempo de secado es corto, pudiendo repintarse en 2 horas.
Perma-White simplifica la aplicación, disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad y un acabado súper lavable en tres tipos de terminación: semi-mate (cáscara de huevo), satinado y semi-brillante.

La facilidad de aplicación de las pinturas Zinsser® de Rust-Oleum® es otra característica destacada de la marca.

 Gracias a su formulación de alta calidad y tecnología avanzada, estas pinturas se deslizan suavemente sobre las superficies, sin salpicar, permitiendo una cobertura uniforme y un acabado profesional en cada capa. Además, su secado rápido agiliza los tiempos de trabajo, lo que resulta especialmente beneficioso en proyectos con plazos ajustados.

Para aquellos que buscan ofrecer productos de calidad superior, la línea de pinturas Zinsser® se presenta como una opción inigualable.

 Con su innovación constante y su compromiso con la satisfacción y solución del cliente, Zinsser® es un aliado confiable en el mundo de la pintura.

Explora la línea de productos, Zinsser® de Rust-Oleum® y eleva la calidad de tus proyectos y el nivel de satisfacción de tus clientes.
Para obtener más información sobre los productos Zinsser®, visita su sitio web oficial en [ https://www.rustoleumla.com/ar/marcas/zinsser]

Si te gustó este contenido, no te olvides de suscribirte al newsletter sin cargo para recibir todas las novedades del sector ferretero, las mejores herramientas y tecnologías para tu hogar y tu negocio.

Si queres ser anunciante o participar el en catálogo no dudes en contactarnos en el ícono de whatsapp a tu derecha o a través del formulario de contacto para anunciantes o el formulario para participar del catálogo

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba