GEOMA, centraliza toda la info de tu negocio en un solo lugar para que puedas ordenarte. El principal objetivo es que puedas saber si tú negocio es rentable.
Nuestros clientes en general son ferreterías, pinturerías, sanitarios, casa de aberturas, casa de repuestos, casa de electricidad y corralones/materiales.
¿Qué Tecnología Necesitas?
El sistema se instala. Estamos en Argentina y sabemos que las conexiones de internet pueden fallar y tú negocio no puede depender de eso. Con nosotros siempre vas a poder seguir utilizando el sistema, aunque no tengas internet. Lo único que necesitas es tener una compu/notebook que corra bien de Windows 7 para arriba. Se puede acceder de forma remota en cualquier momento. Puede hacer a distancia todo lo que puede realizar en el local.
Hoy en día es importante trabajar con un sistema ya que te permite ordenarte, agilizar tu tiempo, y tener mayor control de todo tu negocio. Si queremos progresar primero tenemos que organizar las tareas y responsabilidades. Por más ordenados que seamos los papelitos se pueden volar fácilmente. Para evitar lo anterior este sistema te deja registrar todas las operaciones de tu negocio en el sistema. Con la facturación electrónicapodes emitir facturas y hacer presupuestos o cualquier comprobante de la misma forma. El sistema se conecta solo con AFIP cuando es necesario, tardas menos y todo queda registrado en el GEOMA.
¿Que podés hacer con Geoma?
Nuestro sistema cuenta con:
- Facturación electrónica
- Cuentas corrientes
- Iva ventas y compras
- Actualización de precio
- Control de stock,
- Control de caja diaria
- Gestión de compras y ventas
- Emisión de presupuestos,
- Informes del negocio
- Códigos de barras, etc.
Lo que más busca la gente es la actualización de precios rápida, facturación electrónica, integración con MercadoLibre, control de caja y control de Stock.
Queremos aclarar que la información es alojada en una base de datos MySQL que reside en el servidor de tu negocio. El servidor no es, ni más ni menos, que una compu que utiliza GEOMA (la más nueva de tu negocio)
Con el abono mensual las actualizaciones son completamente sin cargo y además vas a contar con copias de seguridad periódicas y en la nube para que nunca pierdas información.
Nuestro equipo de soporte configura este mecanismo pero siempre les comentamos lo mismo, el acceso a tu información es pura y exclusivamente tuyo verifica con frecuencia que drive o la nube que utilizas no esté llena y que Windows no haya alterado el proceso automático.
Instalación y Capacitación
Si bien desde la pandemia comenzamos a realizar todo de forma remota, por medio de Meet y otras apps para videoconferencia está la posibilidad de solicitar la Consultoría personalizada in situ.
Contamos con perfiles que pueden poseer distintos permisos. El administrador puede en cualquier momento cambiar los privilegios de un usuario.
Respecto a la vinculación con tiendas virtuales,se vincula vía API Rest con lo cual es transparente para el operador
Creemos que nos diferencia; nuestra capacitación, el área de soporte telefónico y virtual remoto. Somos una empresa de servicios, con lo cual contamos con soporte fácil de acceder e instantáneo. Nuestro producto está pensado para el comerciante.
Para registrar algo no tenes que hacer miles de pasos. Priorizamos siempre la facilidad de uso. Es Rápido, fácil y amigable.
Más información GEOMA : https://geoma.com.ar/
¿Te Gusta Nuestro Contenido?
No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.
Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.
Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.
Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:
Y si llegaste hasta acá, seguinos en Instagram para las novedades al instante.