Tromen. Todos sus Lanzamientos para este 2024.

Lanzamientos Tromen: vinotecas y leñeros Austral y Pehuen

LANZAMIENTO  TROMEN LÍNEA ACCESORIOS GOURMET

Desde el inicio de los tiempos, cuando el hombre  de la prehistoria descubrió el Fuego, siempre fue el  protagonista principal para reunir  a las personas a su alrededor,   bien sea para combatir el frío, protegerse de animales, reunir a su comunidad  o para preparar alimentos. Actualmente seguimos practicando los mismos rituales y costumbres  del hombre antiguo, juntando a nuestros amigos y seres queridos alrededor del fuego, junto a la parrilla, con un buen vino o simplemente disfrutando del ocaso del día. 

En TROMEN,  Dominamos Los Fuegos

En esta oportunidad  queremos presentarte nuestra nueva LÍNEA DE ACCESORIOS GOURMET, con los cuales tendrás todos los utensilios que te harán sentir a gusto para poder disfrutar de esos momentos inolvidables.

Pala + Atizador y Silla Tromen
Pala + Atizador Y Silla Tromen

*kit de pala y atizador, la mejor herramienta para movilizar y avivar las brasas.

*Disco enlozado con tapa, garantiza mayor resistencia y durabilidad.

*Plancheta 205 y 410 para colocar sobre una o dos hornallas con agarraderas hechas en madera, que mejoran la manipulación  y evitan quemaduras al tacto,  incluye espátula y pinza en acero inoxidable. 

*Smasher, el mejor ayudante para la elaboración de hamburguesas

*Pala Redonda y Pala recta, herramientas esenciales y de fácil agarre al momento de manipular las pizzas. 

*Leñero Modular Runko con diferentes posiciones de ensamble, haciendo más práctico el apilado de leña.

*Runko Carro Leñero, te permite tener una estación móvil con lugar para los utensilios que necesitas a la mano, bandeja de apoyo, espacios de guardado y colgado. 

En TROMEN trabajamos en brindarte la mejor calidad para garantizar momentos inolvidables con familia y amigos junto al fuego.  Te invitamos a visitar nuestra web www.tromen.com para conocer a detalle esta nueva línea y todos nuestros productos. 

Comunicado y más novedades Tromen a sus clientes.

Ya habiendo transcurrido el primer mes del 2024, encontramos que se van afianzando las ideas del nuevo gobierno en cuanto a estructura política y económica, aunque aún hay muchas cosas que no están claras, el rumbo está marcado es inminentes la apertura de mercados lo cual genera más y mejor competencia, nuevos desafíos y una oferta mayor para un mercado inicialmente retraído. Hemos preparado nuestra estructura, para afrontar estos desafíos, reforzamos la fuerza de ventas para estar más en contacto con nuestro cliente, el canal, atendiéndolo día a día y evaluando todas las posibilidades, dando respuestas rápidas ya que no se puede perder una venta, y la información y decisiones deben ser rápidas.

Nuestro foco es poder seguir ofreciendo alternativas y negocios a nuestro canal de ventas, diversificándonos y ofreciendo más valor a nuestra oferta, no solo en productos sino en posventa, calidad, variedad, precios, asesoramiento, presencia, acciones de marketing, etc. Crearemos negocios todo el año para nuestro canal de ventas, con propuestas atractivas y dinámicas, comunicando al consumidor final para llevar rotación al canal de ventas.

Respecto al negocio de calefacción estamos cerrando una excelente pretemporada, realizamos acciones estratégicas entendiendo que la venta y el volumen volverá a manejarse dentro de productos de necesidad, de bajo precio o accesibles, anticipando el abastecimiento al canal para justamente, no perder una venta.


Relanzamos la línea Austral, la entrada de gama a la categoría de calefacción a leña, nuestra oferta será la mejor alternativa respecto precio-calidad que haya en el mercado, respaldado por la marca líder del sector. El consumidor final buscará en los productos que compre eficiencia desde el consumo cómo también desde la inversión que tiene que hacer.

imagen de Pehuen con horno y leñero Austral
Líneas Tromen: Austral Y Pehuen

También lanzamos modelos nuevos de la Línea Pehuen, buscando crecer en el negocio y ganar market share en un mercado que no crecerá pero se mantendrá. En definitiva en estas dos líneas nuevas serán 9 modelos que estimamos representaran entre un 30% y 40% de la rotación, de ahí la importancia de los puntos de venta en participar de la categoría y comprar a tiempo para tener stock.

La dinámica comercial será un gran diferencial de Tromen, ofreceremos al canal propuestas todos los meses, calendarizadas por temporada y en pos a lanzamientos y fechas claves.

Facundo Caceres

Gerente de MKT

Ver todas las líneas TROMEN tromen.com

Vinoteca Tromen
Vinoteca Tromen

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Tapa Revista Ferreteros 1086
Revista Ferreteros Última Edición

Y si llegaste hasta acá,  seguinos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba