Clorotec ofrece la solución para cada pileta

IMAGEN PRESENTACIÓN CLOROTEC
Todo lo que necesitas saber para disfrutar de tu piscina de forma segura y desinfectada.

Llega el verano y las piletas son el centro de la escena para reuniones familiares, con amigos y de las famosas pool party. Para que el estado del agua de la pileta sea el ideal se requiere un buen cuidado y es allí donde la empresa Clorotec brinda sus soluciones.

Posicionado como uno de los jugadores principales del mercado en el tratamiento de efluentes y cuidado del agua mediante el cloro sólido y auxiliares, Clorotec está presente desde hace casi 50 años en nuestro país.

Les apasiona el cuidado del agua y ofrece una gran variedad de productos y tecnologías de altísima calidad para simplificar el mantenimiento de la pileta.

Algunos Productos Clorotec.

Además de mantener el agua sana y desinfectada, los productos Clorotec logran una claridad y transparencia sorprendentes, permitiendo disfrutar de la pileta en cualquier momento del año.

Entre los productos destacados se encuentran:

  • Advance 4 en 1,  elimina el 99.9999% de las bacterias. Permite el cuidado de larga duración, es fácil de usar y con selector de dosis adaptable al volumen de cada pileta. Y para aquellos que tienen piletas más pequeñas existe el producto Piletines.

Sin embargo, el cuidado de la pileta requiere un control total y para ello se necesitan productos auxiliares como:

La correcta utilización es fundamental para que el agua se encuentre en estado óptimo.

Como producto destacado y único en el mercado también se puede encontrar el Green to Blue que es la solución para desinfectar y clarificar el agua de la piscina sin tener que vaciarla. En sólo 2 etapas: elimina las bacterias y algas; y decanta las partículas de suciedad en el fondo del agua.

¡Pero esto no es todo! Clorotec acompaña todo el cuidado de la pileta con prodcutos como saca hojas, boyas y limpia fondos.

Envases CLOROTEC Green to Blue Clorotec
Producto destacado – CLOROTEC – Green to blue

¿Por qué usar Cloro Sólido?

Entre todos los desinfectantes, el Cloro Sólido es el único que permanece más tiempo en el agua para garantizar la desinfección y  garantiza mayor eficiencia por su estabilidad tanto en pastillas como en polvo.

Además, se necesita mucho menos producto en relación al cloro líquido por lo que resulta más económico y duradero, es por ello que Clorotec es más simple, más económico y más sustentable, teniendo como premisa no vaciar las piletas al inicio de la temporada de verano sino que hay que cuidarlas durante todo el año.

¡Recomendaciones y Clorotips!

  • Recordar siempre dar un Shock de cloración después del uso intensivo, lluvia o días muy soleados.
  • Luego de aplicar cualquier producto se debe recircular el agua.
  • Nunca hay que mezclar productos fuera de la pileta para dosificar y mezclar clarificador con alguicida. Hay que dejar actuar 48hs entre aplicaciones.
  • Para el almacenamiento hay que guardar los productos en lugares frescos, sin contaminación cruzada y bien ventilados.

Clorotec contra EL DENGUE

Ante los casos de dengue que está habiendo en nuestro país, Clorotec intensifica la información para que quienes tengan pileta sepan la importancia de un buen mantenimiento para prevenir el mosquito que transmite el dengue.

Al tener una pileta sana, ¡se reduce la transmisión!

Verano 2023/2024

Clorotec… y nadá más!

Este verano el enfoque está en ofrecer una solución sencilla y eficaz para el cuidado de la pileta y que si se utiliza Clorotec se podrá nadar más. El juego de palabras hace que sea interesante, llame la atención y fácil de recordar.

El objetivo es simplificar el cuidado explicando que con productos de cloro sólido y cuidado de piletas, no se necesitan complicadas rutinas o múltiples productos, pero se requiere educar a los consumidores para la buena utilización de los productos para que tengan el rendimiento adecuado.

El objetivo de generar confianza y comunicar que con Clorotec y un buen cuidado no se necesita nada más y al mismo tiempo se podrá nadar más y disfrutar más la pileta es la clave para esta temporada.

Más información y consejos: Clorotec

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Tapa Revista Ferreteros 1086
Revista Ferreteros Última Edición

Y si llegaste hasta acá,  seguinos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Ir Arriba