ERREDE Lanza Tienda Online

ERREDE
ERREDE Lanza Tienda Online

Tu socio en repuestos y accesorios para baño y cocina inaugura su nueva tienda en línea.

Diseñada para mejorar la experiencia del usuario, esta nueva plataforma permitirá adquirir una amplia variedad de productos a tan solo un clic de distancia y con envíos gratuitos. Dentro de la misma es posible buscar soluciones específicas, elegir cantidades, filtrar por categorías y ver la información detallada antes de realizar la compra virtualmente. Se puede ingresar a la web en esta dirección: https://www.erredeargentina.com.ar
“Se podrá pagar a través de Mercado Pago, con varias opciones, y recibir la mercadería en su domicilio o negocio de forma gratuita a través de Mercado Envíos”, explicó Tomás Thixton, Jefe de E-Commerce de la empresa. La tienda también incluirá una comunicación eficiente y fácil las 24 horas, a través de WhatsApp o correo electrónico, para obtener información sobre un pedido o responder cualquier consulta.


ERREDE cuenta con un catálogo de productos con alcance a lo largo y ancho del país. La creación de la tienda online tiene el objetivo de ampliar el negocio y consolidar una forma directa de comercio con la audiencia. “Con esta plataforma ampliamos nuestros canales de comercialización, pudiendo llegar a nuevos minoristas y constructoras en cualquier rincón de Argentina, lo que nos permitirá agrandar nuestra red de distribución y aumentar nuestra presencia en el mercado. Estamos muy entusiasmados”, destacó Tomás. Este proyecto se complementa con la modalidad de venta tradicional, direccionada a los distribuidores de soluciones.


¡Encontrá repuestos y accesorios de calidad para tu ferretería!
El E-Commerce fue planificado en base a la herramienta Mercado Shop, de Mercado Libre, la cual cuenta con el respaldo y la seguridad de darle soporte a múltiples transacciones diarias. A través de la gran cantidad de usuarios activos que registra el sitio, ERREDE tendrá la oportunidad de aumentar sus posibilidades de venta directa enfocada en minoristas y constructoras.


En relación al vínculo con los consumidores, el Representante de la marca remarcó: “Interactuaremos con ellos de forma personalizada. Esto nos ayudará a comprender sus solicitudes, lo que a su vez nos permitirá ofrecerles un mejor servicio y brindarles productos más adecuados a sus necesidades”.


La tienda online estará operando todos los días del año, las 24 horas. Las compras realizadas durante el fin de semana serán despachadas los días lunes. Por el lado de las entregas, se efectuarán en un promedio de cuatro días, lo que puede variar según la ubicación del cliente, quien podrá ver el tiempo estimado al llenar el carrito. Además, ERREDE ofrece la opción de retirar los pedidos por correos, puntos pick it o por fábrica a elección del comprador.


“Esta es una excelente opción para los minoristas que buscan comprar soluciones de alta calidad a precios competitivos y sin costos adicionales, como el envío, que es gratis. Asistiremos a los comerciantes que quieran reponer sus inventarios en cualquier momento y desde cualquier lugar, de manera cómoda y conveniente”, concluyó Thixton, quien encabeza la ejecución de la iniciativa de ERREDE.
Innovación, cercanía y beneficios. Lo mejor de la industria argentina en materia de accesorios para baño y cocina ahora se encuentra a un clic de distancia.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba