Parsecs Youtube + Whatsapp

Parsecs youtube whatsapp
Parsecs potencia el asesoramiento a través de Youtube y Whatsapp

Cada vez que te surja la pregunta ¿y ahora cómo arreglo esto? queremos estar ahí para ayudarte.

Actualmente, nuestro canal de YouTube “Adhesivos Parsecs” cuenta con más de 100 videos y genera alrededor de 80.000 visualizaciones mensuales; convirtiéndolo en la plataforma más utilizada a la hora de ver y consultar distintas reparaciones. Encontramos en YouTube la manera más simple y gráfica de asesorarte en reparaciones concretas, mostrando el paso a paso que garantiza soluciones definitivas. Al ingresar encontrarás el botón SUSCRIBIRSE, y haciendo click en el mismo, recibirás las notificaciones de nuestros nuevos videos.

En caso de que tu consulta o la de tu cliente requiera una respuesta inmediata o a medida, te invitamos a agendar nuestro WhatsApp Oficial y compartirlo con tus clientes (+54 9 11 2665-7004). Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9 a 16hs. Actualmente estamos respondiendo un promedio de 2000 consultas mensuales por esta vía, las cuales son categorizadas y derivadas al Departamento de Atención al cliente o Laboratorio, según corresponda. Al contactarnos, encontrarás a un miembro de nuestro equipo del otro lado de la línea, quién con mucho gusto, te acercará una respuesta personalizada y a la medida de tu necesidad.

Además, WhatsApp presenta un valor agregado para todos los comerciantes del rubro; Con tan solo con enviarnos un mensaje con el nombre de tu comercio pasarás a formar parte de nuestra agenda de difusión, por la cual recibirás la actualización de listas de precio, información sobre lanzamientos y promociones.

Nos importa conocer tu opinión, por eso te invitamos a incorporar y hacer uso de estas herramientas, pero también a acercarnos tus comentarios y sugerencias, de esa manera nos ayudarás a mejorar y producir contenidos que respondan a tus necesidades y las de tus clientes

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba