Calefacción Daewoo

calefaccion daewoo
Este invierno vas a poder disfrutar de momentos al aire libre en tu jardín, terraza o balcón. Sí, ahora es posible gracias a las estufas para exterior ¡Las mantas pasarán a ser un elemento meramente decorativo!.

Las estufas de gas son las más habituales en terrazas y jardines, tanto en casas particulares como en restaurantes y hoteles. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a su encendido eléctrico, se alimentan de gas butano, LPG o propano que se conectan a la estufa. Una vez abierto el gas, se enciende el calentador como si se tratase de los anafes a gas de la cocina y finalmente, solo queda regular la potencia.

Disfrutá de tus espacios también en invierno.

En esta ocasión, Daewoo te ofrece 2 opciones para exteriores. Te contamos sus ventajas y las principales diferencias para que encuentres la que se adapta mejor a tus necesidades.

El calefactor de exterior tipo pirámide de Daewoo es perfecto para exteriores como patios, bares, jardines, salones de eventos, entre otros. Con una potencia de 13 kw / 11178 kcal/h y de acero inoxidable es un modelo elegante, moderno y de fácil desplazamiento gracias a sus ruedas.

Funciona con 3 tipos de gas, LPG / Butano / Propano y encendido eléctrico. Además, cuenta con dispositivo de apagado automático de llama y dispositivo anti-inclinación.

Por otro lado, el modelo tipo hongo, a diferencia del modelo anterior, tiene una potencia de 12037 kcal/h asegurando un amplio radio de calor en el exterior que cubre al menos 6 metros.

Este modelo cuenta con un seguro anti-inclinación, de esta forma el calefactor se apagará para evitar cualquier accidente.

Posee un encendido eléctrico a batería que hará que sea más fácil, seguro y cómodo para encender.

Daewoo también piensa en el interior de tu hogar, y para tu comodidad, te ofrece el calefactor garrafa de industrial nacional que ahora incluye un regulador para garrafa 10kG. Se trata de una estufa garrafera infrarroja de diseño moderno y práctico que gracias a su estructura produce calor creando ambientes cálidos.

Ideal para mantener la temperatura de tus espacios durante el invierno el calefactor eléctrico Daewoo Dany-113 te permite disfrutar de tu hogar durante todo el año, de una manera más práctica y sencilla.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, los radiadores son mucho más ligeros, compactos y silenciosos. Además, resultan ideales para espacios pequeños como habitaciones y despachos ya que su instalación es muy sencilla.

A su vez cuenta con protección de sobrecalentamiento, por lo que previene daños internos ocasionados por las altas temperaturas. Pensando en tu seguridad, este producto posee válvula de seguridad, control de oxígeno en el ambiente y sistema de llama no expuesta.

Al igual que los calefactores de exterior, cuenta con encendido electrónico y está elaborada en chapa de acero y cerámica.

Nos encanta acompañarte

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba