Con una inversión de más de USD 1.000.000 El Galgo automatiza su línea de rodillos

Fabrica Rodillos Galgo
Galgo sigue apostando a la inversión en Argentina

Con esta nueva maquinaria, incorporamos un nuevo sistema de varillas para la línea de sintéticos

Continuando con nuestra política de inversión, en agosto de 2022, incorporamos la primera línea automática de rodillos para pintura arquitectónica. Esta máquina, de origen italiano, es la primera en ser desarrollada con tecnología europea para este tipo de productos, convirtiéndose en una novedad a nivel mundial. Con esta  incorporación, que se suma a las 2 líneas automatizadas de pinceles incorporadas en 2018 y 2020, El Galgo triplica su capacidad de producción manteniendo los niveles de calidad característicos de la marca. El objetivo de estas importantes inversiones es aumentar competitividad a nivel local e internacional aumentando la capacidad productiva para poder crecer en volúmenes a nivel local como regional. Actualmente la marca es líder en el país y exporta a 6 países: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Brasil y Panamá. Además de su marca también desarrolla productos para marcas propias para cadenas líderes de la región.

Este nuevo sistema de varillas permite un fácil armado y desarmado del rodillo, pudiendo limpiar solo el repuesto o reemplazarlo por  otro modelo. Además de la implementación de este nuevo sistema, segmentamos la línea de rodillos; línea premium de color plateado, línea profesional de color amarillo y línea obra de color rojo.

El objetivo de estas importantes inversiones es aumentar competitividad a nivel local e internacional aumentando la capacidad productiva para poder crecer en volúmenes a nivel local como regional.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba