ERREDE  te invita a repasar el cierre del año

errede
Resumen de las novedades de ERREDE del 2022

En ERREDE te damos lo mejor de la industria argentina, levantando la bandera de la calidad y llevando la mejora continua a cada rincón del país. En esta oportunidad, cerramos el año contando las novedades que nos potenciarán durante el 2023.

Durante los meses que han pasado nos fortalecimos en un valor: la confianza. Porque estuvimos junto a cada distribuidor y minorista para acercarnos con seguridad, para resolver las necesidades de cada uno. Esta es una instancia de reconocimiento por habernos apoyado conociendo nuestras soluciones: llaves de paso, obturadores, sopapas, conectores, válvulas de mochila y depósito, sifones y accesorios. Nos avala una trayectoria de más de seis décadas entendiendo las problemáticas del mercado y trabajando para desarrollar soluciones cada vez mejores. Con el objetivo de fortalecer la relación con el público aportando un servicio más efectivo, con el crecimiento de sus negocios como único objetivo. Llevando la innovación al frente, estas son las mejoras que presentamos para el año siguiente:  Contaremos con un canal digital de ventas donde los usuarios podrán consultar en detalle cada uno de nuestros productos, así como también preguntarnos dudas y adquirir las soluciones requeridas. Será nuestra tienda virtual, un e-commerce destinado a perfeccionar nuestro servicio de oferta hacia la demanda de distribuidores y comercios minoristas.  Inauguramos una nueva nave de producción, ubicada frente a la sede actual, la cual nos brinda el marco para implementar y perfeccionar nuestros procesos de fabricación. Estas instalaciones han sido completamente acondicionadas para el armado de piezas en serie, moldeándolas al detalle para lograr más calidad y mayor capacidad, con el objetivo de salir al mercado con nuevos productos en el próximo año. Somos ERREDE, tu socio en accesorios para baño y cocina. Tal como lo hicimos durante toda nuestra historia, seguiremos dando lo mejor para llevar la calidad de las soluciones que producimos a lo largo y ancho del país. Nos definen la empatía, la efectividad y el crecimiento constante. Fue un muy buen 2022. ¡Será un gran 2023!

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba