Relanzamiento Nakan: Horno Pizzero

Horno Nakam
Nakam Renueva Su Horno Pizzero

En Nakan estamos trabajando constantemente para mejorar la experiencia de venta de nuestros productos, por eso, relanzamos nuestro modelo de Horno Pizzero con un diseño renovado, que posee una estética más blanda, ya que su forma está compuesta por líneas curvas. Además, se reemplazó la manija de metal por una de madera con el fin de mejorar la experiencia del consumidor final y la calidad del producto.

Este modelo funciona a partir del calor de las hornallas de la cocina que cada uno tiene en su hogar, adaptándose así a cualquier espacio. Por otro lado, dispone de un pirómetro para medir la temperatura a la que se está cocinando de forma fácil y rápida.  A su vez, este producto está enlozado en su totalidad, lo que le garantiza al consumidor final una pieza que va a perdurar por muchos años. Así, volvimos al mercado, no sólo con un producto útil desde la practicidad y calidad sino también desde la estética, apuntando a fabricar productos que sean parte del día a día de nuestros clientes.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba