Reunión con el Director Comercial de Taiwan

Director Comercial de Taiwan Eric Wu

El pasado 11 de mayo nos reunimos con el Director Comercial de Taiwán de la Oficina Comercial y Cultural de la Argentina, Sr Eric Wu y Elisa Huang secretaria, quienes nos invitaron con el motivo de conocer al Pte de CAFARA, Sergio Angiulli quien fue asistido por Luz Milberg asistente de CAFARA y traductora bilingüe. 

CAFARA viene sosteniendo una relación de reciprocidad con la oficina de Taiwán hace muchos años, gracias a la gestión y relaciones bilaterales construidas por el ex Pte de CAFARA Juan Carlos Mariño quién tendió puentes de amistad y cordialidad entre ambos países. 

El desayuno de trabajo que se realizó en un ámbito de cordialidad que nos permitió conocer las visiones de negocios, las formas de hacer negocios y un intercambio cultural que nos enriquece. 

Desde ya agradecemos la invitación de la Oficina Comercial y Cultural de Taiwán y esperamos nuevos encuentros.

Sr Eric Wu - Elisa Huang
Reunión Con El Director Comercial De Taiwan 2

Como siempre si te gustó este contenido, no te olvides de suscribirte al newsletter sin cargo para recibir todas las novedades del sector ferretero, las mejores herramientas y tecnologías para tu hogar y tu negocio.

Si queres ser anunciante o participar el en catálogo no dudes en contactarnos al +541144408542, o directamente en el ícono de whatsapp a tu derecha o a través del formulario de contacto para anunciantes o el formulario para participar del catálogo

Comparte:

Argenrap
Visitar Web
Previous slide
Next slide

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba