Línea para taller Duroll.

Cajones línea Duroll

En ediciones anteriores hemos repasado excelentes sets de herramientas y bocallaves de uso profesional Duroll, los cuales ofrecen productos de alto rendimiento y rotación para todo tipo de negocio. Herramientas que duran con una excelente presentación, son una combinación que brinda buenos resultados para toda la cadena de comercialización y el amplio espectro de consumidores. 

Hoy seguiremos expandiendo la información acerca de esta completa línea de productos. 

La línea de taller de Duroll se complementa con criques de uso profesional en diferentes capacidades y variedades. También la conforman la gran variedad de cajas de herramientas profesionales, camillas, bancos, llaves crique y bocallaves de muy buen reconocimiento en el mercado por su excelente relación calidad / valor. 

La línea de Criques carro se compone de artículos que soportan de 1,5 a 3,5 toneladas, incluyendo modelos chatos de perfil bajo. 

Otro producto de gran valor dentro de esta línea es el Crique Neumático de 20 toneladas. 

La línea de Criques Botella (hidráulicos) heavy duty son productos de excelente calidad adecuados para todo taller con diferentes modelos que soportan de 3 a 30 toneladas. 

Por otro lado destacamos el modelo de banco para mecánico con cajones de uso profesional y la camilla / asiento 2 en 1 de gran practicidad para el profesional. 

También podemos encontrar el caballete de soporte para vehículo de 3 y de 6 toneladas, de gran resistencia y durabilidad. 

Dentro de las líneas de llaves criques y bocallaves Cr/V encontramos un gama completa y robusta, con todas las medidas principales. Productos manufacturados con controles y procesos que permiten un uso prolongado y eficiente. 

Todo este abanico de productos son una excelente opción para consumidores y negocios que se encuentren en el rubro mecánico. Su durabilidad / valor / calidad es un potente motor para sustentar una gran oferta para el usuario que está buscando artículos que logren maximizar su inversión. 

En Bluetools – Importadores Directos, te ofrecemos el asesoramiento personalizado que necesitás para mejorar tus rendimientos. Conocenos visitando www.bluetoolssrl.com.ar

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba