Protector para Ladrillos: Sumá a tu stock más soluciones.

Protector para Ladrillos
El protector para ladrillos está diseñado para tratar superficies de ladrillos, hormigón y piedras.

Miura Pinturas tiene como objetivo colaborar aumentando la rentabilidad de ferreterías y corralones, por lo que ha desarrollado una oferta de productos especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de este canal y sus clientes.

 Al enfocarse en brindar soluciones efectivas para proyectos del hogar, esta propuesta ofrece una amplia gama de productos con una excelente relación precio-calidad.

Su portfolio permite sumar una importante unidad de negocios, ofreciendo:

  • Látex
  • Impermeabilizantes para techos y muros
  • Pintura para piletas
  • esmalte sintético de triple acción,
  • anti óxido,
  •  convertidor de óxido,
  •  impregnantes para madera,
  • barnices,
  • enduido
  •  protector para ladrillos.

Protector para ladrillos

Es uno de los productos más destacados con los que cuenta Miura. Está diseñado para tratar superficies de ladrillos,hormigón y piedras.

Su función es realzar la belleza natural de las texturas, al mismo tiempo que las protege de los problemas causados por la humedad o el mal tiempo.

Gracias a su fácil aplicación, el Protector para ladrillos penetra profundamente en las superficies, creando una capa muy fina que logra evitar la entrada de agua del exterior y, al mismo tiempo, facilita la salida del exceso de humedad existente en el interior.

Gracias a su gran resistencia a las condiciones climáticas, actúa como un eficaz impermeabilizante. En su composición contiene agentes fungicidas y alguicidas que protegen de la acción perjudicial de las algas y hongos, evitando la formación de manchas en la superficie.

 Este producto se adapta a la porosidad del ladrillo y a la dilución, logrando un acabado mate o semimate. Se presenta en latas de 1 o 4 litros, y es incoloro. 

bush red brick wall
El Protector de Ladrillos penetra profundamente en las superficies

Desde pequeños trabajos en el hogar, hasta ideas de proyectos de mayor envergadura, Miura le brinda a los ferreteros la oportunidad de destacarse como proveedores de soluciones prácticas, lo que les permite mejorar su rentabilidad y asegurar su stock.

También, garantiza la calidad de cada producto con el respaldo de una fábrica con más de 40 años de experiencia en el mercado y un laboratorio dedicado a realizar rigurosas pruebas de calidad de cada producto.

Por todo esto, Miura Pinturas sigue ofreciendo una excelente relación entre precio y calidad para satisfacer las necesidades y deseos de todo tipo de clientes.

Si te gustó este contenido, no te olvides de suscribirte al newsletter sin cargo para recibir todas las novedades del sector ferretero, las mejores herramientas y tecnologías para tu hogar y tu negocio.

Si queres ser anunciante o participar el en catálogo no dudes en contactarnos al +541168576999, o directamente en el ícono de whatsapp a tu derecha o a través del formulario de contacto para anunciantes o el formulario para participar del catálogo

REVISTA FERRETEROS – EDICIÓN 1083.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba