PARSECS ADHESIVOS: El epoxy más versátil.

Sellador epoxy parsecs
Soldadura Epoxy: Un producto, dos componentes, mil soluciones.

A un año de su lanzamiento y gracias a sus características únicas en el mercado, Soldadura Epoxy se posiciona como una herramienta fundamental para Profesionales y no profesionales. Su aceptación y creciente demanda lo convierte en el adhesivo que no puede faltar en tu comercio. 

Soldadura Epoxy tiene una resistencia excepcional, alcanzando los 200 kg/cm2 de resistencia a esfuerzos de tracción, sobre un espesor de 2 mm. Su capacidad de adherir sobre, prácticamente, cualquier superficie rígida y aún en presencia de humedad, hicieron que este epoxy destaque sobre cualquier otro tipo de adhesivo del mercado. 

El clima invernal dejó de ser un inconveniente, ya que este poderoso epoxy tiene la capacidad de fraguar a bajas temperaturas. Al endurecer en 60 minutos, logra el equilibrio justo entre tiempo de trabajo y habilitación de obra, otorgando el tiempo necesario como para realizar la reparación de manera eficaz y por otro lado evitando largas esperas para someter las reparaciones a esfuerzos optimizando los tiempos del Profesional. 

Reparaciones sobre cárters, tapas de cilindro, blocks de motor y tanques de combustibles, son algunos de los usos más comunes en talleres, convirtiéndose en una herramienta práctica de uso cotidiano para muchos mecánicos. Así mismo, un gran número de plomeros la sumaron a su caja de herramientas para realizar reparaciones de tanques de agua pinchados o pegar artefactos sanitarios. Por fuera del ámbito profesional también tiene gran aceptación ya que es el adhesivo multipropósito que puede reparar prácticamente cualquier cosa que se rompa en el hogar. 

Para brindar una solución integral, Parsecs creó su canal oficial en Youtube, donde se explica paso a paso el correcto uso de Soldadura Epoxy, con el objetivo de acompañar las distintas reparaciones garantizando una reparación práctica y sobre todo definitiva. 

Si necesitas más información o querés adquirir este o cualquier otro producto Parsecs, podes hacerlo a través del WhatApp Oficial: +54 9 11 2665-7004 

REVISTA FERRETEROS- EDICIÓN 1082

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba