Mocar, Cortadoras de Césped 100% Industria Nacional.

Cortadora de cesped Mocar R350
Esta temporada, Mocar nos presenta la cortadora R350 con recolector.
Nota de Mocar en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1084

Un poco de historia

  • En 1945 empezó mi abuelo con la fabricación de motores eléctricos y desde entonces tenemos el gran orgullo y privilegio de hacer productos 100% industria argentina. Gracias a nuestros proveedores y clientes ferreteros ofrecemos juntos productos de excelencia para todos los parques y jardines del país. 
  • En 1980, comenzamos con las primeras cortadoras de césped y bordeadoras eléctricas, dándole un toque personal y de calidad a cada una. En nuestra búsqueda de la excelencia, no sólo hacemos foco en el motor, que es el corazón del producto, sino en cada pieza que lleva, atendiendo cada detalle, buscando los mejores materiales y así asegurar máquinas para décadas de buen uso. 

Novedades Mocar

En esta temporada lanzamos la nueva cortadora R350, de 1⁄2 H.P. con recolector y un diseño exclusivo, para jardines de todo tipo y, como todas nuestras máquinas, para trabajo intensivo y continuo. 

No utilizamos ningún componente importado, por lo que garantizamos a cada cliente un producto noble y con repuestos de por vida. 

Esta es la clave para los ferreteros de todo el país, quienes confían en nosotros desde siempre, porque saben que darle un buen producto a sus clientes y vecinos, como también garantizarles repuestos originales, les asegura un amigo de por vida, y esa es la esencia de todo buen ferretero. 

Bordeadora Mocar
Bordeadora Césped Mocar.

Con este concepto es que fabricamos todos nuestros productos, cuidando cada detalle, para que la experiencia con una máquina MOCAR sea un placer.

https://www.mocar.com.ar/

CqLK7wtprsjwRJ71W6ANCBFI3RJBYESszSZMrU 5wgaWDrhJf0w4HTQyyz fWrXHPBS5 qNm2blJvgJhQ1PA4bx  @mocarcortadoras 

  FB @mocarsrl 

Cortadoras y bordeadoras de césped, 100% Industria Argentina. 

Como siempre:

No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades del sector.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas ferreteras.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Revista Ferreteros Edicion 1084
Revista Ferreteros Edicion 1084

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba