Para garantizar la seguridad al momento de manejarlas, es fundamental que se cumplan ciertos requisitos establecidos por el ente regulador correspondiente. La señalización de estas instalaciones con el color amarillo es una medida preventiva diseñada para facilitar el acceso en caso de emergencia, permitiendo distinguir fácilmente el contenido de cada tubería durante cualquier intervención. Por esta razón, una vez que se modifican o reparan estos caños, es obligatorio pintarlos de amarillo.
Miura invita a los ferreteros a adelantarse a la temporada de alto consumo de gas ofreciendo una solución confiable y de calidad para modificar y reparar estas instalaciones, pensando estratégicamente en las necesidades de los profesionales encargados de su mantenimiento, arreglo o construcción. Con el Esmalte Epoxi Amarillo Gas, la marca satisface la demanda del mercado y resuelve problemas comunes en proyectos de mediados de año.
El Esmalte Epoxi Amarillo Gas no solo cumple con las normas homologadas por el ente regulador correspondiente, sino que también protege contra la corrosión, seca rápidamente y es resistente a temperaturas extremas, lo que aumenta la vida útil de las instalaciones en donde se aplica. Todas estas características fueron testeadas basándose en los rigurosos estándares de calidad de su laboratorio.
Este producto se suma a la propuesta de rentabilidad y calidad con latas de 332 cc y 166 cc, así como en catalizadores de 166 cc y 84 cc. El kit más solicitado en ferreterías y corralones es el de 1/4 Its con catalizador, aunque también hay una versión de 1/2 Its.
Miura busca solucionar proyectos de manera eficiente y rápida, y lo logra con productos como este, que además de sumar una unidad de negocios, acerca a los gasistas a la ferretería para poder ofrecerle además, productos complementarios. Así Miura abre una alianza entre ferreteros y gasistas. Aumentando la rentabilidad en ferreterías y corralones, al mismo tiempo que permite adelantarse a la demanda de sus consumidores.