Miura Pinturas abre una oportunidad para ferreteros.

PISCINA EN PARQUE EXTERIOR
Miura Pinturas nos ayuda a impulsar las ventas de las ferreterías en esta temporada.
LOGO AZUL miura
Miura Pinturas Abre Una Oportunidad Para Ferreteros. 3

Nota de Miura Pinturas en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1084


Faltan pocas semanas para la primavera, y con ella llega el momento perfecto para pintar piscinas.

Miura Pinturas tiene una solución de alta calidad para anticiparse a esta necesidad de mantenimiento, contribuyendo a impulsar las ventas de las ferreterías: Pintura para Piletas

Pintura para Piletas

Este producto destaca por ser una opción versátil, apta para aplicarse en hormigón, concreto o fibra de vidrio.

Viene en presentación de 4 litros, en colores azul y celeste, y tiene un rendimiento de 12 m2 por litro por cada mano, permitiendo pintar 16 m2 en total con las dos manos recomendadas por Miura.

La calidad de esta pintura está respaldada por rigurosas pruebas de laboratorio que respaldan su excelente adherencia incluso en superficies de baja porosidad, como las piscinas de fibra de vidrio.

Desarrollada a partir de polímeros 100% acrílicos y pigmentos resistentes a los rayos UV, la Pintura para Piletas forma una película mate y lisa que soporta los productos químicos utilizados para el tratamiento del agua.

Además, sus aditivos antihongos y antialgas evitan el crecimiento de estos microorganismos y facilitan la limpieza.

miura: pintura para piscinas
Pintura Para Piscinas

Miura te ayuda a asesorar a tus clientes en el proceso de pintado

Conocer cómo pintar las piscinas con el producto adecuado brinda a las ferreterías la oportunidad de anticiparse a la temporada y ofrecer la mejor solución a sus clientes.

Por eso, te compartimos algunas recomendaciones de la marca:

  • En primer lugar, se debe limpiar bien toda la superficie utilizando detergente y cepillo. En el caso de que existan hongos o restos de algas, se debe limpiar previamente con agua y lavandina.
  • Sobre aquellos lugares donde la pintura se encuentre en mal estado, descascarar con espátula o cepillo metálico hasta remover todo rastro de pintura vieja.
  • Dejar secar la superficie 24 horas después de la limpieza. Una vez que la piscina esté limpia y seca, aplicar la primera mano de Pintura para Piletas Miura diluida con un 10% de agua, dejar secar 24 horas y aplicar la segunda mano.
  • Es muy importante pintar en primavera o verano, con un pronóstico de buen clima de 72 horas como mínimo y dejar secar durante 7 días sin lluvias antes del llenado.
  • Los mejores momentos para pintar, son a media mañana y después de media tarde, cuando ya hay sombra. Se debe evitar pintar cuando hay rocío, a pleno sol del verano, en superficies húmedas o con temperaturas inferiores a 5°c o superiores a 32°c.

Miura da a ferreterías y corralones la oportunidad de adelantarse a la temporada resolviendo con la solución más conveniente: un solo producto que satisface las necesidades de usuarios con diferentes tipos de piscinas y garantiza el stock a partir de un modelo de negocios diseñado específicamente para los mercados de cercanía.

Enterate todo en www.miurapinturas.com

¿Te Gusta Nuestro Contenido?

No olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades al momento.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas del sector ferretero.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Revista Ferreteros Edicion 1084
Revista Ferreteros Edición 1084

Y si llegaste hasta acá,  seguinos en Instagram para las novedades al instante.

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba