Faltantes de productos en las ferreterias

Preocupa el faltante de productos en ferreterias

Comunicado de Prensa: Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina

La Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina comunica que  el sector de ferreterías se encuentra en una grave situación ante los faltantes de productos básicos de ferreterías Alambres, tornillos , clavos y  chapas. Al respecto como gestión de nuestra entidad nos hemos contactado con nuestros proveedores quienes han planteado que se encuentran desabastecidos de materias primas. 

Por otro lado y ante esta situación nuestra entidad realizó un relevamiento en todas las ferreterías del país con el resultado que el 60% de los negocios de ferreterías se encuentran  con algún tipo de problemática al respecto: Entregas acotadas, entregas en cuotas o en algunos casos falta de reposición de los productos.

Por último, como institución que representa al sector, el objetivo de CAFARA es obtener respuestas desde los ámbitos oficiales y de los fabricantes de materias primas para comenzar a regularizar esta difícil situación que se encuentra al mercado.

Sergio Angiulli

Pte de CAFARA

Para mayor información comunicarse 

 Sergio Angiulli Pte de CAFARA: 3416487591

Gabriela Goldaracena: Gerente: 1551254740

Comparte:

Argenrap
Visitar Web
Previous slide
Next slide

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba