Encuentro de Fin de año de CAFARA

Encuentro de fin de año
Encuentro de Fin de año de CAFARA

El 1º de diciembre celebramos el cierre de año junto amigos y colegas quienes en todo momento nos han acompañado con su apoyo, colaboración y tiempo.

Estamos muy contentos porque tuvimos un año 2022 con grandes logros de nuestra institución, lo que comenzó a fines de 2021 con ExpoFerretera en pleno contexto de pandemia y continuó en 2022 con actividades presenciales que nos permitieron después de dos años de aislamiento retomar la presencialidad. El año 2022 fue un año exitoso para CAFARA, en el cual generamos nuevos espacios de encuentro y conocimiento. En setiembre festejamos el Día del Ferretero junto a empresas proveedoras y colaboradores de CAFARA, en octubre realizamos un encuentro en el marco de AutomechaniKa sobre “Actualidad económica” y tuvimos como disertante al economista Esteban Domecq. A lo largo del año continuamos con las capacitaciones a distancia y con grandes esfuerzos en plena crisis económica dimos continuidad a la versión papel de Revista Ferreteros.  Por otro lado, estuvimos presentes en todos medios de comunicación informando sobre la situación de los faltantes de productos del sector consolidando año tras año la representación de CAFARA como la voz oficial del sector. Todos estos grandes logros son para festejar un cierre de año con todos aquellos que hicieron posible cumplir nuestros propósitos. En palabras de Sergio Angiulli Pte. de CAFARA “Tuvimos un año con muchas actividades, contribuimos en lo institucional para resolver todas las problemáticas del sector y nuestra prioridad para 2023 es profundizar la federalización de CAFARA para llegar a todo el país y escuchar las problemáticas regionales dando voz a todos los que son parte de nuestro sector. Me siento profundamente agradecido por representar a este sector que grandes gratificaciones me dio en la vida”

Comparte:

Argenrap
Visitar Web
Previous slide
Next slide

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba