Duopower: 3 Soluciones para Todo Tipo de Pared

Fijaciones Duopower
Encontrar un anclaje que se adapte a diferentes tipos de paredes y sustratos puede ser todo un desafío. Duopower fischer te da la solución.

Nota de fischer en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1084

Duopower fischer, un tarugo de nylon y polipropileno, ofrece una solución triple para fijaciones: expande, anuda y pliega. 

Duopower Expande

Una de las características destacadas del Duopower es su capacidad para expandirse en el interior de la pared. Cuando se inserta en el orificio de perforación, el Duopower se expande de manera controlada, lo que crea una fijación segura y estable en la pared sólida o hueca. Esta expansión asegura que el anclaje permanezca firmemente en su lugar, incluso en materiales más frágiles o irregulares

Duopower Anuda

Además la protección de rotación pronunciada del Duopower evita que el anclaje gire en el orificio durante la instalación. Esto proporciona una fijación precisa, evitando deslizamientos o movimientos no deseados. La capacidad de anudar en la pared garantiza una instalación segura y confiable en cualquier proyecto.

Duopower Pliega

La adaptabilidad es una de las principales ventajas del Duopower. Su funcionamiento inteligente de autoactivación detecta el tipo de material de construcción y pliega sus componentes de manera óptima para obtener el máximo rendimiento de fijación. Ya sea en ladrillo hueco, ladrillo macizo, hormigón o placas de yeso, se ajusta de forma inteligente para proporcionar una sujeción sólida y duradera.

Tarugo Duopower Fischer
Tarugo Duopower Fischer

Con el Duopower, la instalación es segura y eficiente.

www.fischer.com.ar 

rLpr6yiJdPsoxyI 9aYBSRLNPW hLQofURhLJyGGkc4bXwXE5nclX9WMYWmw5S jpSvQxqVFsA5EoLhBm9V9YZ 3 q8HkwZ0Vir6TWuebNmupy90jlr6XuQ2DZassHToSB7PJwEubdZRarSNjNKQ9wfischergroupargentina 

4doMpSAYBWrfBbai3xywEdahSQekvAQ9qINV3zWlNHCfNz6cXtQo51Emc0pcY3FDpY7zIUkVrxm7cmCrAjRTy2DI4BpRpnM1b3Xz5vyLRvAv JJJ QIN @fischerLatam 

Como siempre:

No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades del sector.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas ferreteras.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Revista Ferreteros Edicion 1084
Duopower: 3 Soluciones Para Todo Tipo De Pared 5

revistaferreteros

Comparte:

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Ir Arriba