Cambre festejó sus 75 años

Sergio Angiulli Pte Cafara entrega placa homenaje a Cambre
El pasado 14 de abril Cambre celebró sus 75 años. Cafara estuvo presente.

El pasado 14 de abril la empresa Cambre, líder en el desarrollo y comercialización de materiales eléctricos y electrónicos, celebró sus 75 años en el castillo que perteneció al General Ángel Pacheco. Participó del evento Sergio Angiulli Pte de CAFARA, quien hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre de CAFARA a los directivos de la empresa, Alberto y Ricardo Battisti. 

Estuvieron presentes gerentes de la compañía, distribuidores, proveedores y miembros de la familia Cambre. Esta fue una oportunidad para agradecer a los colaboradores por su compromiso y fidelidad a lo largo de los años, así como para celebrar las relaciones construidas. Fue un momento muy emocionante, que al finalizar dio lugar a la entrega de reconocimientos por parte de las distintas redes de distribuidores, distribuidores, cámaras y hasta la competencia. 

75 Anos ULTIMO 1

Además, la gala contó con shows en vivo, abriendo el evento Buenos Aires Música, un cuarteto de cuerdas formado por músicos profesionales integrantes de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Se realizaron visitas guiadas por el Castillo, donde se recorrió la historia y arquitectura del lugar, a cargo de La Asociación Histórica y Cultural General Pacheco, continuando con shows en vivo

REVISTA FERRETEROS – EDICION 1082

Comparte:

Argenrap
Visitar Web
Previous slide
Next slide

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba