CAFARA recorriendo el país.

Sergio Angiulli disertando
El día 18 de marzo, se realizó en Neuquén un desayuno de trabajo

El día 18 de marzo se realizó en la ciudad de Neuquén el desayuno de trabajo con ferreteros y empresas del sector. En el evento participaron distribuidores y colegas ferreteros. En el marco de este encuentro se plantearon problemáticas puntuales de la región y temas generales del sector que impactan en todo el país. 

El evento consistió en una presentación y una ronda de preguntas y respuestas por parte de los participantes. En la primera parte de la reunión, Sergio Angiulli Pte de CAFARA realizó una presentación sobre los antecedentes de la cámara, los beneficios, las actuaciones de la institución para obtener la esencialidad en la pandemia, las gestiones ante organismos oficiales por el faltante de productos y la presencia y visibilidad de las problemáticas del sector ante los medios de comunicación, como así también sobre la importancia de la participación de ferreteros en CAFARA, que es el espacio de encuentro, nuevas ideas y gestión de proyectos.En palabras de Sergio Angiulli, definió al ferretero como un servicio “El ferretero no expende productos, vende un servicio y como todo servicio, los productos de ferretería tienen el valor adicional del conocimiento del ferretero” a lo que añadió “Pensemos nuestra profesión en términos de expansión y no nos quedemos con el mostrador, tenemos el potencial de crecimiento pero para poder seguir creciendo debemos estar agrupados en CAFARA”. 

Posterior a la exposición se brindó un espacio de preguntas a los asistentes con el objetivo de plantear las problemáticas puntuales de la región y evaluar respuestas objetivas a cada una de ellas. En este punto surgió un tema que se presenta en todo el país y es el transporte de los productos a los puntos de venta y el incremento de los costos de los mismos, siendo la respuesta desde CAFARA, que solo a través de la unidad del sector se pueden organizar nuevas formas de logística e implementarlas beneficiando a todos los puntos de venta. 

En el marco de la reunión se designó un enlace en la ciudad de Neuquén con la cámara que será representada por la Sra Laura Amado, quién participó activamente en generar este encuentro y en la convocatoria. 

Por último, nos interesa comunicar a todo el país que este es el comienzo de los encuentros que realizará CAFARA a lo largo del país, porque somos conscientes que cada región de nuestra Argentina presenta problemáticas propias y deben ser abordadas con el conocimiento del territorio.

Comparte:

Argenrap
Visitar Web
Previous slide
Next slide

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba