Aviso Importante de Stanley Black & Decker, Inc

aviso-STANLEYBLACKDECKE
Acción Correctiva de Black & Decker para convocar al reembolso de usuarios de martillos FMHT1298, FMHT56011 y FMHT56019.

Stanley Black & Decker,Inc inició una acción correctiva de sus productos Stanley FATMAX Fiberglass Sledgehammers modelos FMHT1298, FMHT56011 y FMHT56019, para convocar a sus usuarios a obtener un reembolso.

Los martillos fueron fabricados en Vietnam desde el 2013 a la fecha de esta publicación. En Argentina se comercializaron aprox. 111 unidades. 

Defecto: En un reducido número de casos, la cabeza de los martillos podría llegar a aflojarse de forma prematura y desprenderse inesperadamente durante su uso. 

Riesgo: Representa un potencial riesgo de lesiones de impacto de la cabeza del martillo para el usuario o quienes lo rodean.

Qué hacer: Registrarse en la página web https://www.sledgehammerrecall.expertinquiry.com/?lang=es o contactarse al +54 1137 656 353 para coordinar el descarte y obtener un reembolso del dinero. 

Stanley Black & Decker, Inc. lamenta profundamente cualquier inconveniente que esta acción correctiva le pueda causar. Nuestro principal interés es la seguridad de nuestros clientes y estamos comprometidos en proveer los mejores productos.

StanleyBlackDecker.pdf.png
Aviso Importante De Stanley Black &Amp; Decker, Inc 2

Comparte:

revistaferreteros
revistaferreteros
Ver Más

Artículos Relacionados

Persona en mostrador de una ferretería

 Ferretería: 16 Consejos Básicos para el éxito.

¡Bienvenido al emocionante mundo de la ferretería! Si estás pensando en iniciar tu propio negocio en este sector, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos 16 consejos básicos que te ayudarán a posicionar y hacer crecer tu ferretería de manera rentable. Sigue leyendo y descubre cómo alcanzar el éxito en este apasionante mercado.

Ver Más»
Ir Arriba