Stanley Black & Decker,Inc inició una acción correctiva de sus productos Stanley FATMAX Fiberglass Sledgehammers modelos FMHT1298, FMHT56011 y FMHT56019, para convocar a sus usuarios a obtener un reembolso.
Los martillos fueron fabricados en Vietnam desde el 2013 a la fecha de esta publicación. En Argentina se comercializaron aprox. 111 unidades.
Defecto: En un reducido número de casos, la cabeza de los martillos podría llegar a aflojarse de forma prematura y desprenderse inesperadamente durante su uso.
Riesgo: Representa un potencial riesgo de lesiones de impacto de la cabeza del martillo para el usuario o quienes lo rodean.
Qué hacer: Registrarse en la página web https://www.sledgehammerrecall.expertinquiry.com/?lang=es o contactarse al +54 1137 656 353 para coordinar el descarte y obtener un reembolso del dinero.
Stanley Black & Decker, Inc. lamenta profundamente cualquier inconveniente que esta acción correctiva le pueda causar. Nuestro principal interés es la seguridad de nuestros clientes y estamos comprometidos en proveer los mejores productos.