Adhesivos Epoxy, 3 soluciones a la medida de cada necesidad.

Adhesivos epoxy Parsecs
Parsecs S.A. nos comparte los motivos y diferencias que hacen de los “Adhesivos Epoxy”, 3 productos infaltables en cada comercio.

Nota de Adhesivos Parsecs en edición impresa y en PDF Revista Ferreteros #1084

Los Adhesivos Epoxy han demostrado ser una herramienta versátil y altamente efectiva en diversas aplicaciones, volviendolo una opción imprescindible para satisfacer distintas necesidades. Su capacidad de adhesión superior y resistencia, los convierten en aliados confiables para encarar todo tipo de uniones, rellenos y reparaciones. Estos adhesivos ofrecen soluciones rápidas y prácticas a usuarios masivos y, a su vez, ofician como herramientas fundamentales en trabajos de mecánicos, matriceros y restauradores, entre otros oficios.

Parsecs cuenta con tres tipos de adhesivos epoxy, los Adhesivos 10 minutos, la Soldadura epoxy y las tradicionales Cremas Adhesivas. Cada producto con su formulación especifica. Contar con estas alternativas garantiza al ferretero ofrecer soluciones de calidad profesional y a la medida de la necesidad de cada cliente.

Adhesivos Epoxy 10 Minutos

Los Adhesivos Epoxy 10 Minutos son ideales para encarar reparaciones simples y rápidas pero por sobre todo “imperceptibles” siendo una ventaja utilizar pequeños volúmenes de producto, garantizando una excelente resistencia sin pasar por procesos complejos. Su uso está recomendado para reparaciones en el hogar; en su estuche incluye una bandeja y espátulas para su preparación, resolviendo de manera práctica el proceso de mezclado del usuario inexperto en reparaciones.

Cremas Adhesivas Epoxy

Elegidas por profesionales las Cremas Adhesivas Epoxy son los epoxy más poderosos de Parsecs; alcanzando una resistencia a esfuerzos de tracción de hasta 250 kg/cm2 y temperaturas de hasta 120°C. Asimismo resiste el contacto constante y directo con una amplia variedad de fluidos, entre los cuales se encuentran nafta, gas oíl, solventes y aceites pesados.

Pensada para encarar trabajos complejos y de máxima resistencia, las cremas adhesivas epoxy son las que otorgan mayor tiempo de trabajo, permitiendo realizar mezclas y aplicaciones en 40 minutos y alcanzando su punto de endurecimiento entre las 4 y 6 horas. Este producto es el más elegido para abordar trabajos como la colocación de bachas de cocina a mesadas, fijaciones y anclajes químicos, nivelado y relleno de porosidades en tapas de cilindros, y la adhesión o restauración de prácticamente cualquier material rígido.

Soldadura Epoxy

Por último, Soldadura Epoxy es la incorporación más reciente de la empresa. Concebida a partir del requerimiento de usuarios que buscaban un equilibrio entre el tiempo de trabajo del Adhesivo 10 minutos y la resistencia de la Crema Adhesiva, volviéndolo un producto completo que permite realizar tanto trabajos complejos del sector profesional, como así también participar de reparaciones simples en el hogar.

Resulta ideal para trabajos a la intemperie en presencia de bajas temperaturas, sin necesidad de acompañar con fuente de calor; facilitando una variedad de uniones, sellados y reconstrucción de roscas en mecánica automotor, realización de reparaciones simples, restauración de artefactos sanitarios, fijación de herrajes en muebles, etc. Sus tiempos también se posicionan en un punto intermedio entre sus hermanos; entregando 20 minutos de tiempo abierto de trabajo y permitiendo retomar el servicio a partir de las 2.30hs.

Estos tres productos son los que componen el grupo de “Adhesivos Epoxy” en el catálogo de productos Parsecs; tres opciones que, dependiendo del requerimiento del cliente y trabajo a realizar, el ferretero podra recomendar la opcion a la medida de cada necesidad, garantizando una solución practica y profesional.

Parsecs desarrolla sus productos en pos de ofrecer la mejor calidad; y día a día interactúa con decenas de usuarios a través de su servicio de atención al cliente y asesoramiento; Por eso, según afirman desde la gerencia comercial de la empresa; “contar con un producto Parsecs en tu mostrador y con nuestro contacto de atención al cliente en la agenda de tu teléfono, es ofrecer soluciones a la medida de cada necesidad”

Cuadro Comparativo Parsecs
Cuadro Comparativo Adhesivos Epoxy Parsecs

Para mayor información: www.parsecs.com.ar

Como siempre:

No te olvides de suscribirte a nuestro newsletter para estar siempre al tanto de todas las novedades del sector.

Puedes pasar por nuestro catálogo para ver todos los productos que ofrecen las empresas ferreteras.

Si querés ser anunciante y darnos tu apoyo contáctanos por whatsapp al +541144408542 o a través de nuestro formulario de contacto.

Te invitamos a que descargues la ultima edición de la Revista Ferreteros:

Revista Ferreteros Edicion 1084
Revista Ferreteros Edicion 1084

Comparte:

Redes Sociales

Últimos Posts

Novedades del sector

Suscribite a Revista Ferreteros

No hacemos Spam, sólo novedades del sector ferretero y sus productos

Categorías

Ver Más

Artículos Relacionados

Ir Arriba