ERREDE® te trae su línea de obturadores

En ERREDE® te damos lo mejor de la industria argentina, levantando la bandera de la calidad y llevando la mejora continua a cada rincón del país.

Los controles de producción que implementamos aseguran resultados de calidad. Se trata de analizar, testear y perfeccionar los procesos para garantizar el funcionamiento correcto de nuestros productos. En línea con el objetivo de brindar soluciones para las problemáticas en baños, les traemos nuestros Obturadores, cuya función es activar la descarga del inodoro.

Entre nuestros modelos para depósito incluimos el de mochila (7100) y el de embutir (7000), que gracias a su diseño se adapta a la conexión de descarga compensando superficies de apoyo que puedan presentar irregularidad, desgaste o daño.

Los diseños para mochila, por su parte, integran al de tirador superior (7200), pulsador superior (7300) y flapper tirador lateral (7400). Todos cuentan con un sistema de cierre que impide las pérdidas de agua, ofreciendo regulación de altura y de nivel. La correa es ajustable a la medida deseada en los ejemplares que la incluyen.

Los obturadores ERREDE son la solución definitiva porque no se traban, se adaptan a todo tipo de sanitarios y ofrecen durabilidad. La colocación es muy sencilla, ya que el mecanismo se instala a presión sobre la descarga y trabaja en conjunto a la válvula, que modera la entrada de agua. No se requiere mano de obra especializada. Todos los modelos tienen cavidades para desagotar en caso de desborde por rotura o desperfecto de la válvula, mochila o depósito.

Somos calidad para tu baño, avalados por más de 60 años de trayectoria. Entendemos las necesidades del mercado y trabajamos para desarrollar las mejores soluciones. Ofrecemos líneas de productos innovadores a distribuidores y comercios sanitarios para el crecimiento de sus negocios.

¿Cómo tener nuestros obturadores? Es muy fácil encontrarlos en cualquier rincón del país. Nuestra red de distribuidores nos da alcance a cada lugar de la República Argentina para llevar el sello ERREDE®. Nos destacamos por nuestra variedad de opciones, la cual incluye más de 50 soluciones para baño y cocina. Le damos respuesta a las dificultades del sector sanitario, porque sabemos que en los detalles está la diferencia y nos esforzamos por dar lo mejor para el hogar de cada uno.

Nos definen los valores como la trayectoria, la calidad y la funcionalidad. También apoyamos la sustentabilidad en el medioambiente, generando nuevas formas de cuidar al planeta a través de nuestros productos.

Por cada una de esas razones te invitamos a confiar en ERREDE®, tu socio en repuestos y accesorios de baño. Conocé todos nuestros beneficios