Daewoo: una batería, muchas soluciones

Trabajar de forma rápida y cómoda, sin necesidad de usar cables y con una autonomía considerable. Estas, entre otras, son algunas de las exigencias que hoy en día tienen los usuarios de herramientas, un rubro donde los resultados exigen precisión, velocidad y potencia.

En sintonía con este panorama Daewoo presenta su nueva línea de herramientas inalámbricas con baterías de litio 100% compatibles e intercambiables, una funcionalidad muy valorada por quienes usan día a día varias herramientas para realizar sus tareas.

“Una batería, muchas soluciones”, es uno de los eslóganes de la marca coreana, que apuesta fuerte a posicionarse en el mercado con esta línea de productos que incluyen los ya tradicionales taladros, amoladoras y llaves de impacto, hasta toda una línea de jardín compuesta por bordeadoras, corta cercos y sopladoras.

Esta línea de baterías universales de 20V, son 100% compatibles entre herramientas del mismo voltaje. Dentro de sus principales características podemos destacar su carga rápida de 1 hora y su peso reducido, lo que mejora la usabilidad de cada herramienta.

Entre sus puntos a favor cabe subrayar su elevada densidad de energía. En comparativa con las antiguas baterías de níquel, las de Li-Ion acumulan mayor carga por unidad de volumen, algo que explica su gran rendimiento y una vida útil más larga.

Otra de las características de esta tecnología es que no posee efecto memoria ¿Qué significa? Las baterías de iones de litio avanzadas no solo son más ligeras y potentes que sus predecesoras de níquel-cadmio (NiCd), sino que no muestran una disminución considerable de la tensión tras repetidas descargas parciales. Esto gracias a los materiales y la tecnología de vanguardia con las que son fabricadas.

Las baterías Daewoo de litio se pueden cargar en cualquier momento, sin necesidad de preocuparse por el efecto memoria o la pérdida de capacidad de energía de las mismas.

Finalmente, otro de los puntos a favor de las baterías de litio Daewoo es su baja tasa de autodescarga, lo que permite que sean almacenadas con carga completa y se mantengan así hasta por meses. Su larga vida útil, siguiendo los consejos de mantenimiento, puede extenderse hasta unas 1200 cargas completas y hasta 10 años para usuarios ocasionales.

En resumen: la línea de herramientas con baterías universales de Daewoo se adapta perfectamente tanto para usuarios particulares, como para quienes necesitan una mayor exigencia, en espacios cerrados o abiertos.

El futuro de las herramientas inalámbricas ya es una realidad y Daewoo promete posicionarse de forma competitiva en este sector.
Los invitamos a ingresar a www.daewooherramientas.com.ar para conocer todo sobre esta línea de productos.