Bluetools SRL en Encuentro Ferretero

Desde nuestra empresa hemos participado exitosamente en una nueva e impecable edición del evento Encuentro Ferretero, organizado por la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), conjuntamente con la Asociación de Ferreterías de La Plata ( FEYBA), la Unión de Ferreterías de Buenos Aires (UFERBA) y otras entidades asociadas.

El evento tuvo lugar entre el Viernes 2 y el Domingo 4 de Septiembre en la Ciudad de Mar del Plata, donde tuvimos el placer de encontrarnos nuevamente con la comunidad ferretera minorista y mayorista de amplias regiones del país, a lo largo de 3 jornadas signadas por la calidad de la exposición, la oferta de los expositores y sobretodo, por la calidez y el interés de quienes nos visitaron en busca de la consecución de nuevos y fructíferos negocios, a través de la comercialización de nuestras líneas y productos.

Por otro lado, además de poder conocernos personalmente con antiguos y nuevos clientes, tuvimos la exclusiva oportunidad de conversar en persona con muchos consumidores finales, disfrutando gratamente de sus comentarios, sugerencias o simplemente de su cordial saludo, expresando su satisfacción con las líneas de productos que utilizan, sobresaliendo las herramientas manuales, de construcción y máquinas Duroll, así como también las líneas de escaleras Gloss y las herramientas aisladas Knipex, todas marcas de importación directa por parte de nuestra firma.

Si bien la participación en toda exposición demanda una gran coordinación por parte de diversos sectores de una empresa, los resultados positivos hacen valer cada acción aportando energía no solo a una compañía sino a todo el mercado ferretero y de rubros afines, como el de la construcción.

Con eventos similares y empresas que logren afrontar cada desafío con su experiencia y una actitud bien definida, es posible impulsar el mercado hacia nuevos límites de oferta y servicio al usuario, en términos cualitativos y cuantitativos. Además, siempre debemos tener presente que es nuestro sector el que sostiene y propulsa en muchos casos a todas las empresas e industrias del país. Nuestros insumos, las innovaciones que desarrollamos, el servicio que somos capaces de brindar, todo se cristaliza en el progreso tecnológico de la comunidad.

Trabajemos por más eventos como Encuentro Ferretero. La sinergia entre todos los actores es el elemento necesario para que el mercado pueda desarrollarse con éxito independientemente de cualquier coyuntura.

¡Muchas gracias a todos los que nos visitaron
y también a los que no pudieron hacerlo!

Los esperamos en próximos eventos.

Fabián Duca
Responsable de Prensa de Bluetools SRL