3M™ te invita a conocer dos nuevos productos de la categoría de abrasivos

¡Conoce las nuevas Fibras Abrasivas en formato Rollo Rojo Industrial con tecnología Scotch-Brite™ y los nuevos Discos de Corte Fino I-Plus Thin Cut de 3M!

Las nuevas Fibras Abrasivas en formato Rollo Rojo Industrial con tecnología Scotch-Brite™ te permitirán cortar la fibra en el tamaño que necesitas para así obtener excelentes resultados. Permiten tener acabados más finos sin deformar la superficie trabajada gracias a su mayor flexibilidad pues se amolda a diferentes perfiles y contornos. Su forma tridimensional permite ser utilizado en tres dimensiones mientras entrega mayor seguridad para el operador dado que no daña las manos. Esta Fibra Abrasiva Rollo Rojo Industrial 3M™ es ideal para hacer trabajos como: Suavizado de madera, Satinado de acero inoxidable y Limpieza de metales.

Los nuevos Discos de Corte Fino I-Plus Thin Cut de 3M, fabricados con óxido de aluminio, son ideales para aplicaciones sobre acero al carbono y acero inoxidable. Ofrecen una mayor durabilidad del disco, rapidez y precisión en el corte, y dejan poca rebaba al finalizar el trabajo. Los nuevos Discos de Corte Fino I-Plus Thin Cut de 3M son ideales para corte de placas, perfiles, tubos y pequeñas secciones transversales mientras además te entregarán una excelente relación precio-calidad.

Para cada trabajo, usa abrasivos 3M™
3M Ciencia Aplicada a la Vida.™