Este verano, Miura Pinturas brinda nuevas oportunidades para tu negocio

Se acerca la primavera, y con ella, el clima ideal para poner a punto la pileta. Miura Pinturas te invita a anticiparte a la temporada y te brinda una alternativa de alta calidad que resuelve todos los aspectos del mantenimiento de las piscinas de natación.

El distintivo de la Pintura para Piletas Miura es que permite ofrecer a los clientes de la ferretería una solución multisuperficie. Es apta para aplicarse en hormigón, concreto o fibra de vidrio. Se presenta en 4lts y viene preparada en color azul y celeste. Su rendimiento es de 12 m2/L por mano, lo que permite pintar 16 m2, dando las 2 manos recomendadas por Miura.

Para garantizar su calidad, mediante exigentes pruebas en el laboratorio, se demostró que aún siendo aplicada en superficies de baja porosidad (tales como piletas de fibra de vidrio) se mantiene firmemente adherida en el tiempo. Pintura para Piletas se desarrolló a partir de polímeros 100% acrílicos y pigmentos con gran resistencia UV, que forman una película mate, lisa, resistente a la intemperie y a los productos químicos usados para el tratamiento del agua. De esta manera evita el descoloramiento de la pintura, característico del accionar del cloro. Además sus aditivos antihongos y antialgas impiden el crecimiento de microorganismos evitando que la suciedad se adhiera.

Recomendaciones de Miura al momento de pintar la pileta

  • En primer lugar, se debe limpiar bien toda la superficie utilizando detergente y cepillo. En el caso de que existan hongos o restos de algas, limpiar previamente con agua y lavandina.
  • Sobre aquellos lugares donde la pintura se encuentre en mal estado, descascarar con espátula o cepillo metálico hasta remover todo rastro de pintura vieja.
  • Dejar secar la superficie 24 horas después de la limpieza. Una vez que la piscina esté limpia y seca, aplicar la primera mano de Pintura para Piletas Miura diluida con un 10% de agua. Dejar secar 24 horas nuevamente y aplicar la segunda mano.
  • Es muy importante pintar en primavera o verano, con un pronóstico de buen clima de 72 horas como mínimo y dejar secar durante 7 días sin lluvias antes del llenado.
  • Los mejores momentos para pintar, son a media mañana y después de media tarde, cuando ya hay sombra. Se debe evitar pintar cuando hay rocío, a pleno sol del verano, en superficies húmedas o con temperaturas inferiores a 5°c o superiores a 32°c.

El beneficio de saber cómo pintar piscinas y con qué producto, es la oportunidad para aquellas ferreterías y corralones que buscan brindar la solución más conveniente a sus clientes. Miura Pinturas ofrece la posibilidad de incorporar a tu negocio un producto que resuelve las necesidades de los usuarios de todo tipo de piletas, además de garantizar el stock con un modelo de negocios adaptado específicamente a los mercados de cercanía