¿Cómo y por qué ofrecer soluciones tesamoll® a los consumidores?

tesamoll®: zócalos y burletes adhesivos tesa® para puertas y ventanas.

Las grietas y rendijas más pequeñas pueden bastar para reducir considerablemente el confort de un hogar. Las corrientes de aire introducen el frío en la casa y provocan que los gastos en calefacción se disparen. Pero no tiene por qué ser así ya que haciendo uso de las soluciones de aislamiento tesamoll® es posible resolverlo.

Lo más destacable al utilizar burletes de espuma, perfiles de caucho y zócalos bajo puerta tesamoll® (autoadhesivos y doble rollo), es la posibilidad de ahorrar hasta un 40 % en los costos de energía.

Muchos hogares no están aislados adecuadamente, por lo que las personas tienen que pagar por mucha más energía de la que sería necesaria.

Adicionalmente a los techos, paredes y radiadores, normalmente las puertas y ventanas son los que tienen puntos débiles y los responsables de gastos innecesarios en calefacción. De hecho, mucha gente no sabe que es allí mismo donde pueden conseguir muchísimas mejoras y ahorros en el consumo energético tomando tan solo un par de medidas.

Nuestras innovadoras soluciones de aislamiento incluyen soluciones que pueden reducir considerablemente los gastos de energía. Es el
claro ejemplo de los espacios que dejan las puertas de entrada, las puertas hacia el patio y jardines de las casas, e incluso las ventanas
de madera corredizas o viejas ventanas de estilo francés doble hoja.

¿Es complicada la instalación? No, es muy simple. Los burletes se montan con facilidad y sin herramientas adicionales. Solo se debe confiar en las décadas de experiencia que tiene tesa® y averiguar más sobre cómo aislar sus puertas y ventanas en tan solo unos pasos.

Adicionalmente, nuestros productos no son solo eficaces contra las corrientes, también contra el polvo, el ruido y la suciedad.

Tips para la correcta instalación de burletes y zócalos bajo puertas

  • Medir correctamente la zona en donde se colocará el producto, para saber cuánto se necesita de material.
  • Limpiar la zona donde se va a colocar el producto para que adhiera correctamente.
  • En el caso de zócalos bajo puerta ya sean cepillos autoadhesivos o doble rollo, medir y cortar previamente antes de colocar.
  • Medir el espacio del desajuste de la puerta o ventana y el marco para saber bien cuál es el producto adecuado.
  • Tener en cuenta la vida útil del producto estimada por tesa® para la correcta selección, dependiendo del uso de la puerta o ventana.

Descubra la historia de burletes y perfiles…así nacía tesamoll® y la necesidad de calefaccionar correctamente el hogar

La temperatura casi alcanza los 0 ºC, y corre un viento helado en las calles, sería ideal estar calentito en casa. Pero este no es el caso a principios de los años 50 en Europa, donde tesa® tiene sus orígenes. Los edificios están dañados por la segunda guerra mundial y escasean los materiales de construcción de alta calidad. Esto les da a los ingenieros de tesa® una idea muy interesante. Debería existir un producto para sellar ventanas y puertas que no requiera una gran cantidad de mano de obra cualificada y que no sea excesivamente costoso. Los desarrolladores de productos inventan una junta de perfil adhesivo hecha de espuma de plástico en 1954. Un año después, aparecen en el mercado estas tiras de 6 metros con el nombre de tesamoll®. «Moll» hace referencia a un material elástico (mollis: del latín “suave”) y se asocia con la palabra alemana «mollig», que significa «acogedor, cálido». Al día de hoy el producto sigue siendo muy popular a nivel internacional, y no solo es útil en invierno sino también en verano y en países cálidos, donde tesamoll® protege los hogares del calor, aprovechando mejor el funcionamiento de los aires acondicionados, así como también evitando el ingreso
de arena e insectos.

LINK YOUTUBE TESA ARGENTINA a video así nacía tesamoll® https://www.youtube.com/watch?v=ubTEYpbh1zA&list=PL0A 46dXTXR6DMbefefT1avSkOY_v6iLJm&index=6

La linea completa comprende los siguientes productos:

  • Perfil D
  • Perfil P
  • Perfil E
  • Burlete Standard I
  • Burlete universal
  • Zócalo doble rollo en gris y blanco
  • Zócalo escobilla en blanco, transparente y café
  • Zócalo rígido
  • Zócalo universal de goma en blanco y café

Para más información contáctese por mail a clientes.ar@tesa.com o @tesa.Argentina en Instagram