Mocar, Máquinas para siempre.

Cortadoras y bordeadoras de césped profesionales para uso intensivo y continuo, 100% industria argentina.

En MOCAR nos dedicamos desde 1945 a la fabricación de motores eléctricos. Nuestra experiencia y trayectoria nos ha brindado un conocimiento cabal de su funcionamiento y rendimiento, otorgando calidad y durabilidad a nuestras cortadoras y bordeadoras eléctricas. Nos enorgullece afirmar que estamos cerca del 0% en fallas de fabricación en todos nuestros productos.

Les contamos el por qué.

Nuestros motores eléctricos deben su potencia a la combinación del bobinado con alambre de cobre sobre la chapa del estator, donde va el bobinado, y en el interior el rotor que gira por efecto del electroimán generado entre ambas piezas.

Nosotros utilizamos alambre de cobre para el bobinado porque es el mejor conductor eléctrico, ya que nunca pierde su capacidad conductiva, nos asegura décadas de un perfecto funcionamiento y es nuestra garantía de durabilidad.

Existen otros materiales como el alambre de aluminio, utilizado en productos importados, pero su vida útil es muy limitada con un escaso rendimiento.

Las Bordeadoras Premium MOCAR están diseñadas con un exclusivo sistema de sobre ventilación sobre el centro del motor, que permite bajar su temperatura en más de 30° C .

Gracias a esta característica, nuestras bordeadoras permiten un uso intensivo y continuo, en cualquiera de sus potencias.
También poseen una práctica manija intermedia, regulable a botonera en múltiples posiciones, para la comodidad del usuario más exigente ■