GARDEX, herramientas para todos los días

Bajo el slogan “Herramientas para todos los días” Ferretera General Paz busca potenciar el posicionamiento de su marca GARDEX Herramientas en el mercado ferretero.

GARDEX Herramientas nació hace más de 15 años y cuenta con una gran variedad de líneas que van desde jardinería hasta construcción en seco, pasando por herramientas de mano, escaleras, caños, tornillería y muchos más.

Desde el departamento de marketing de Ferretera General Paz nos comentan “Este slogan tiene múltiples lecturas, lo que plantea una versatilidad que nos sirve para la llegada a distintos públicos:

Por un lado, nos habla de que son herramientas que pueden ser de uso cotidiano para el hogar, o para el uso profesional, el hablar de “todos los días” nos lleva a ese uso permanente que se le da en distintos ámbitos.

También esta cuestión temporal nos abre camino para la interpretación de su utilización en las distintas épocas del año para riego, jardinería, pintura y reparaciones en general.

Finalmente, esta frase muestra que son herramientas duraderas, de buena calidad, que pueden usarse durante mucho tiempo sin perder
su efectividad.”

La marca GARDEX es comercializada exclusivamente por Ferretera General Paz en todo el país a través de sus viajantes o de su sitio web www.FGP.com.ar