ERREDE ® te trae el MANGUITO para una sujeción perfecta de conexiones.

ERREDE ®, tu socio en materia de repuestos y accesorios. Buscamos resolver las problemáticas en baños y
cocinas llevando la innovación al frente.

Te damos lo mejor de la industria argentina, levantando las banderas de la calidad y la eficiencia. Se trata de unir lazos, de simplificar el uso cotidiano de lo que nos rodea.

Nuestro rol, además del productivo, es representar valores y defenderlos. Uno de ellos es la sustentabilidad. En un año, una fuga por mala conexión puede desperdiciar hasta 5500 litros de agua, significando una dificultad a atender. Las pérdidas de ese tipo son una constante en los hogares y dañan el ambiente. Como respuesta a ello lanzamos el MANGUITO, desarrollado con la más alta calidad siendo la solución de hoy para anticiparse a los problemas de mañana. Su función principal es evitar la fuga de agua y el retroceso de olores, asegurando la sujeción para todas las mangueras.

El MANGUITO brinda 2 opciones de medida en un solo producto, adaptándose a caños de Ø40 mm. y Ø50 mm. Integrar este producto a tus electrodomésticos es cuidar el hogar y el planeta.

El proceso de instalación es muy simple y consta de dos pasos, dependiendo del tipo de diámetro de tu cañería (ver imagen 2 para la medida de Ø40 mm).

ERREDE ®, como socio de confianza, invita a conocer esta novedad a sus clientes, distribuidores y comercios sanitarios para que integren soluciones innovadoras y desarrolladas con la más alta calidad a su staff de productos