Daewoo: una familia completa de herramientas.

Desde taladros, amoladoras, sierras y lijadoras; hasta equipos de jardín, aspiradoras y calefacción. Daewoo se presenta como una marca con gran proyección que interpela a un público semiprofesional cada vez más amplio y exigente.

Con más de 30 años en el rubro, Asistencia Mecánica Integral (AMI), es una empresa de origen familiar con foco en el segmento de máquinas y herramientas de fuerza. Desde hace 10 años cuenta con la licencia para importar y comercializar en el país toda la línea de herramientas Daewoo, la reconocida multinacional de origen coreano.

Hoy en día AMI es responsable del desarrollo y diseño de una amplia variedad de líneas de productos que son pensadas para satisfacer desde usuarios hobbistas a profesionales en más de 54 países.

Con tecnología de vanguardia y la más alta certificación en todas las etapas de producción, proceso que cuenta con un doble control de calidad que comienza en la planta de producción, previo a ser despachado, y finaliza una vez ingresado a su moderno centro de distribución de más de 5.500 metros cuadrados. La calidad y uso de cada producto queda así garantizado desde el primer momento.

Daewoo cuenta con productos como taladros, atornilladores, rotomartillos y percutores; amoladoras, sierras circulares, caladoras, cepillos y lijadoras. Un elemento a destacar de este segmento son las baterías de ion litio que poseen carga rápida, lo que extiende su vida útil y superan a la vieja tecnología de baterías compuestas de níquel y cadmio.

Estos productos con baterías de litio poseen una ventaja comparativa en términos de reducción de peso y volumen, mayor poder de carga y usabilidad. Con 1500 ciclos de carga, garantiza un uso extendido sin perder potencia.

Equipos confiables, livianos y potentes hacen de Daewoo una alternativa más que tentadora para consumidores de herramientas hobbistas y semiprofesionales.

Además de las herramientas propias del taller, Daewoo cuenta con una completa línea de jardín, donde se destacan las desmalezadoras profesionales de 52cc, con motor de 2 tiempos y tanque naftero de 1.2 litros. Livianas y durables, estas desmalezadoras cuentan con todos los elementos de seguridad para manipularlas correctamente.

¿Un diferencial? La empresa garantiza una primera puesta en marcha sin cargo, para todos sus productos con motores en todos los servicios técnicos autorizados del país.

Compresores (24, 50 y 100 litros), soldadoras inverter (con tecnología IGBT), bombas de agua (presurizadoras, periféricas, centrífugas y sumergibles), hidrolavadoras y grupos electrógenos completan una familia más que amplia para todas las necesidades del taller y el hogar.

La línea hogar se completa con los productos de calefacción que varían desde la típica estufa garrafera para interiores, a los hongos climatizadores de exteriores. Dentro de la categoría limpieza encontramos desde las aspiradoras de 15 y 20 litros, ideales para recoger líquidos y sólidos, hasta la pequeña aspiradora de 12 voltios que incluye un filtro HEPA, el cual permite retener partículas nocivas que se encuentran en el aire.

Como notarán, Daewoo se destaca por una gama abundante de productos que, a su ya reconocida calidad y prestaciones, se le suma un excelente servicio postventa con repuestos en todas las líneas.

Hoy la marca se comercializa en las principales cadenas de hogar de Argentina y se proyecta como líder del rubro.

¿Cómo adquirirlos?

Arribeños 2841 – Núnez – CABA

Tel: (+54 11) 2108-8644 | 2106-3409

Mail: info@amiproductosfuerza.com

Instagram: @daewoopowerar

www.daewooherramientas.com.ar