Agilidad con cintas tesa® doble faz

tesa® Argentina presenta su línea de cintas doble faz para todos sus usuarios. Una línea aún más completa que incluye seis tipos de cintas con distintas características creadas para adaptarse al trabajo, a la necesidad y a la superficie.

La filosofía de tesa® es crear soluciones adhesivas que mejoren el trabajo, los productos y la vida de sus clientes. Pensando en este lema, la compañía presenta las cintas doble faz tesa® PRO, para un montaje más profesional confiable, rápido y sin perforaciones.

“Las nuevas soluciones adhesivas de montaje tesa® PRO tienen por objetivo satisfacer las necesidades de todos sus clientes, añadiendo mayor calidad y valor al trabajo del profesional”.

Desde la compañía, señalan que el portafolio de tesa® PRO es el complemento perfecto para la caja de herramientas de todo usuario hobbista y/o profesional que quiera entregar un nivel diferenciado de trabajo a sus clientes, porque las cintas tienen el poder de reparar, sin la necesidad de perforar ni utilizar equipos o ensamblajes.

La línea completa incluye seis calidades diferentes para adaptarse al trabajo, a la necesidad y a la superficie.

  • Montaje Ultra Fuerte: para colgar objetos pesados de hasta
    100 kg por metro;
  • ACXplus: cinta multipropósito con calidad industrial;
  • Exterior/OUTDOOR: resistente al clima, a la intemperie, rayos UV y áreas ásperas;
  • Espejos: para zonas húmedas y espejos;
  • Transparente: para áreas como puertas y ventanas de vidrio;
  • Universal: para su uso en áreas lisas e internas”.

Para más información contáctese por mail a clientes.ar@tesa.com o @tesa.Argentina en Instagram