Lanzamiento TOTAL 15

En marzo, fischer lanzó un nuevo adhesivo instantáneo a base de cianoacrilato: el TOTAL 15, que llega para suplir una alta necesidad de este producto en el mercado.

Este pegamento permite realizar uniones mega resistentes en unos pocos segundos, en una gran variedad de materiales. Gracias a su viscosidad media, se lo puede manipular de forma sencilla permitiendo arreglos y trabajos prolijos y exactos. Además, cuenta con un pico con tecnología anti-goteo y anti-secado, lo que permite utilizar y guardar el adhesivo todo el tiempo que sea necesario; una gran ventaja tanto para hobbistas como para profesionales.

Total 15 cuenta con dos presentaciones: de 10 gr y de 20 gr, ideales para todo tipo de trabajos y usuarios.

Este tipo de adhesivo, gracias a su alta resistencia, es ideal para una amplia variedad de trabajos, tanto en hogares como en industrias. Es por eso que fischer presenta dos tamaños de envase: 10 gr y 20 gr. El primero, ideal para hobbistas y para tener en el hogar, el segundo, pensado especialmente para industrias y profesionales que requieran utilizar este adhesivo constantemente. Entre los materiales en que se puede utilizar encontramos: cerámica, goma y goma eva, metal, porcelana, piedra no porosa, vidrio, madera pintada o no absorbente, corcho, cuero y plásticos*. Une de forma rápida y fácil materiales disímiles, no es inflamable, y en tan solo 8 segundos se puede observar un inicio del proceso de curado.

¿Cuáles son sus características?

  • Adhesivo instantáneo tipo gel (viscosidad media) incoloro
  • Una gota basta para una superficie de aprox. 4cm2
  • Permite corregir (por aproximadamente los primeros dos segundos, luego de colocado el adhesivo)
  • Por su viscosidad, el producto no chorrea y puede utilizarse para tanto superficies horizontales como verticales.
  • Resiste al agua
  • Secado transparente
  • Resiste carga livianas
  • Abre fácil, tapa con tecnología anti-goteo y anti-secado.

La presentación del Total 15 de fischer es ideal para todo tipo de negocios: un exhibidor con 12 unidades de producto, que posee un diseño atractivo, con toda la información del producto, código QR para escanear y tener más información, y un sistema de dispenser automático de adhesivos.

Para obtener más información de este producto y su lanzamiento consulte a su vendedor o contáctenos a: marketing@fischer.com.ar ■