Nuevas Líneas de Apiladores y Zorras Eléctricas Duroll

En esta ocasión presentamos una nueva línea de máquinas eléctricas Duroll. Máquinas que buscan brindar una solución eficiente a los sistemas logísticos de las empresas que requieran el transporte y carga de cargas dentro de sus instalaciones. Además, presentamos el ingreso de un nuevo modelo de mesa elevadora hidráulica.

Los nuevos productos eléctricos se suman a la línea tradicional de máquinas hidráulicas de zorras y apiladores Duroll, que se presentan en diferentes variedades de capacidad y medidas de horquillas y cuñas.

Zorras Eléctricas Duroll

El primer modelo es el ZED68515PRO de uso profesional con capacidad de transporte de 1500Kg con una horquilla de 685x1220mm. El segundo modelo es el ZED68515 que presenta misma capacidad de transporte y tamaño de horquilla, pero su fuente de energía proviene de una batería de litio, con todas las ventajas que ello implica.

Estas nuevas máquinas llegan para lograr eficiencia, velocidad, comodidad y seguridad en el transporte dentro de la empresa, logrando precisión y una optimización general respecto las máquinas de uso manual, que demandan esfuerzo por parte del operario, lo cual es considerable sobretodo cuando el tiempo de trabajo es largo y el uso es intensivo.

Apiladores Hidráulicos

Los apiladores son de gran ayuda para la logística. Sirven para elevar, bajar y transportar cargas. Son muy útiles a la hora de aprovechar y optimizar el espacio disponible de la mejor forma posible.

El apilador manual tradicional es controlado por un operador mediante un eje central. El usuario debe realizar un movimiento mediante una barra de tracción para subir la carga. De esta forma, la elevación del pallet o paquete se ejecuta mediante una bomba de tipo hidráulico. Son sumamente adecuados para cargas de peso medio o ligero.

Adicionalmente son más económicos, con la contrapartida del esfuerzo y cansancio del usuario a lo largo del día. Por otro lado, debemos tener en cuenta que su capacidad de carga es limitada.

Apiladores Eléctricos

A diferencia de los apiladores manuales, los apiladores eléctricos sirven para elevar cargas gracias a la potencia generada por un motor, sin necesidad de que una persona deba realizar fuerza para que funcione la elevación hidráulica. Una batería impulsa al motor que eleva la carga y su operación se realiza con un control de muy fácil uso. De esta forma, la elevación de cargas se hace infinitamente más sencilla con un apilador eléctrico.

Modelos Duroll

El modelo Apilador Eléctrico Pro AED130PRO posee una capacidad de carga de 1000Kg, una elevación de 3000mm y horquillas de 570 x 1150mm y 695 x 1150mm. Funciona con una batería de 24V/105A e incluye el cargador correspondiente para la misma.

El modelo Apilador Eléctrico Pro Max AED1533PRO posee una capacidad de carga de 1500Kg, una elevación de 3300mm y horquillas de 570 x 1150mm y 695 x 1150mm. Funciona con una batería de 24V/125A y también incluye el cargador correspondiente para la misma.

Innovación Permanente

La guía de trabajo de Bluetools SRL es la innovación de forma continua, trabajando con marcas que brindan las mejores soluciones a las empresas con el objetivo de que potencien su rendimiento y optimicen sus procesos y objetivos productivos. Poseemos más de 5.000 productos de importación directa a los que se puede acceder muy fácilmente desde nuestro sitio web y desde nuestra App. Todo nuestro equipo queda a su disposición para brindar asesoramiento personalizado sobre nuestras líneas.

Cómo hacer un pedido desde la App

  1. 1) Descargar la App desde https://bluetoolssrl.com.ar/app/
    (o utilizá el código QR)
  2. Solicitá usuario y contraseña a gestion@bluetoolssrl.com.ar o por WhatsApp al +5411 4091 4047
  3. Logueate en la App
  4. Elegí tus productos
  5. Elegí forma de entrega, forma de pago y ¡listo!

Fabián Duca
Responsable de Comunicaciones Bluetools SRL