Línea Metales de Miura

Tres soluciones para que tus clientes resuelvan las necesidades cotidianas de pintura

El portfolio de Miura fue diseñado para cubrir de manera eficiente todas las necesidades del uso cotidiano de pinturas. Por esto, su Línea Metales está compuesta por productos que logran ofrecer soluciones a una gran cantidad de necesidades como la recuperación, mantenimiento y embellecimiento en muebles de metal, rejas, marcos, puertas y portones de chapa, etc.

Fondo Antióxido

Una pintura de alto rendimiento y secado rápido que forma una película mate de muy buena adherencia y fácil lijado, siendo una base ideal del esmalte de terminación. Su composición con resinas sintéticas y pigmentos anticorrosivos de base solvente, impide la formación de óxido sobre materiales ferrosos.

Está formulada para aplicarse tanto en interior como exterior.

Se presenta en colores rojo, negro, gris y blanco, con acabado mate. En envases de 225cc, 450cc y 900cc.

Convertidor de Óxido

Pintura elaborada para recuperar metales ya oxidados y detener el avance de la corrosión, aún en presencia de óxido firmemente adherido. Puede ser aplicada sobre todo tipo de superficies de hierro que han sido sometidas a distintos tratamientos previos como arenado, granallado, fosfatizado y lijado.

Su formulación permite penetrar la superficie afectada, convirtiendo e inactivando el óxido presente. De esta forma, crea una capa de imprimación que evita el contacto del aire con el resto del metal y así detiene el avance de la corrosión.

Se presenta en colores rojo, negro, gris y blanco, con cabado mate. En envases de 225cc, 450cc y 900cc.

Esmalte Sintético 3 en 1

Una pintura de triple acción: es Antióxido, Convertidor y Esmalte de terminación. Fácil de aplicar, con excelente nivelación, gran poder cubritivo y excelente adherencia. La calidad de sus componentes le confieren una gran resistencia a la intemperie y colores sólidos por más tiempo, ya que está formulado para usarse tanto en interior como exterior.

Cuenta con una amplia carta de colores: Celeste, Traful, Azulejo, Azul Marino, Gris Hielo, Gris Espacial, Gris Perla, Gris 020, Marfil Seda, Marfil Champagne, Verde 107, Verde Inglés, Beige, Crema, Ocre, Amarillo, Habano, Cedro, Naranja, Bermellón, Blanco y Negro. Con acabado mate, semimate y brillante.

Se presenta en envases de 225cc, 450cc y 900cc en todos los colores. Y en 3,6lts sólo en color negro y blanco.

Pensando siempre en la consigna de resolver, Miura diseñó exhibidores de mostrador y estanterías, pensadas a medida para ordenar el stock y optimizar el espacio de exhibición en los locales. Además, cuenta con una red de distribuidores para mantener el stock actualizado. Contactate en www.miurapinturas.com para resolver un buen negocio